Ir al contenido principal

NOKIA



Me empecé a cargar como un Nokia. El primer rayo de sol me dejó paralizada. No me quería mover. No me podía mover. Moverse: ¿hacia donde?. El asiento hacia atrás. La luz se cuela por arriba, por delante, por los lados. Las gafas de sol no abarcan a frenar tanta claridad que alguien había escondido por semanas y que ahora se libera sin dosificación posible.
Sonó una canción tarareable. Se me queda pegada a la esponja de la cabeza. Me repite toda la tarde. Tomo almax pero nada.

- Prometí quererte hasta la muerte, pero el primer día de tu ausencia apareció una mujer y, no se, fue mágica.
- Si por mágica entendemos que levita y nadie más la ve aparte de ti, hazte mirar lo de la esquizofrenia.
- Estás celosa.
- Será eso...

Sonrío. Las marcas que antes me surcaban la cara tras una sonrisa se han quedado a vivir conmigo. Será que las trato bien.
- ¿Dónde has dejado la moto?.
- En el garage que usa de burdel tu madre.
- Eres vulgar.
- Pues tu ni eso.

Entro y una de las chicas me mira nerviosa mientras juguetea con un boli bic de capucha mordida. Bonita capacidad la de dejarse seducir por el desasosiego de las conductas azarosas. De nuevo sonrío. Empiezo a pensar que este frunce de la cara me favorece.
La bateria se ha cargado. El Nokia vuelve a funcionar como si nunca hubiese sido invierno. Ummmm, el látigo de siete puntas sigue oliendo a la sal de tu sudor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La premura me hace unicamente quedarme, de momento, con que su latigo de siete puntas ha salido a pasear de nuevo.

Como ya le dije, querida Vivo con HAdes a tiempo Parcial, me deleito en releer sus reflexiones. Más tarde bebere de ellas, cuando nada perturbe mi atención.

Gracias.

Talipón
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Me encanta cómo has plasmado ese sentimiento de... todo y a la vez nada. Es una pena que tengamos que ser conscientes de esta realidad tan cruel, en vez de tener una existencia normal, cosa que por otro lado rechazaría... En fin, pura contradicción, un besito.
Lady Pirata ha dicho que…
Uyuyuy, ya me temía lo peor, que el látigo de siete puntas oliese al olor de la sangre.
VcHatp, ese sadismo, no sé, no sé.

"Pues tú ni eso", jejeje, como la vida misma, los hay de estúpidos y de directos, que ya les vale, yaya.

Me ha gustado :)
Lady Pirata ha dicho que…
No había pillado el significado real.
El boli bic mordisqueado, y el rostro señalado.
Ufff, tiene tela, la cotidianeidad, y la cruda realidad, como siempre haciéndose caso omiso.
Mientras nada pasa, todo acontece.
Ahora creo que lo he captado.

¿Si o no?
Las ensoñaciones de una Pitia es lo que tienen... generalmente lo blanco es presente, lo de color recuerdo de una circunstancia que afecta... A veces propio a veces ajeno... La pretensión es que cada uno le saque lo que quiera, pueda o le convenga, lo adapte a su propia circunstancia y le sea, cuanto menos, útil...

Interpretación de la que suscribe:
Mucho menos intensa de lo que crees. Tengo marcas en la cara, arrugas de expresión que ya no se van (porque me hago mayor). Me gusta la marca de la sonrisa en la cara propia y ajena.
Lo verde: Todo el mundo dice que se muere de amor, pero es mentira, a rey muerto rey puesto.
La gente a veces dice cosas como para hacer gracia (por ejemplo te han robado una moto, y alguien que lo sabe a ciencia cierta te pregunta por ella a sabiendas de que te va a doler), pues para mi no hay contemplaciones.

Eso era mas o menos todo. Seguro que tu te lo habías imaginado mas bonito. :-)
Pato´s ha dicho que…
Muy buen relato!
Pase a conocer tu blog , gracias por entrar en mi rincon!

Besitos que tengas un gran día:)
Lady Pirata ha dicho que…
Vivo con Hades a tiempo parcial, ¿me estás respondiendo a mi?
No tengo manera de saber si lo que cada uno escribe es ficción o no, suelo meter la pata de continúo, espero no haberte ofendido, para nada mi intención.

Yo también tengo marcas de expresión ¿y quién no?

El rostro es un pergamino de nuestra vida... lo dicho, que no sé lo que a cada uno se le pasa por el coco cuando escribe. La del Oráculo eres tú ¿eh?

¡Muá!

:)

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.