Ir al contenido principal

ESO NO SE DICE!





Prisioneros de lo políticamente correcto. "Ética" de plastilina que silencia las voces menos consensuadas. Vivimos pensando que existe la libertad de expresión, pero no es cierto fuera del anonimato. Sólo podemos decir aquellos que esta bien dicho a ojos de la mayoría, porque no ofende, no hiere, no hace pensar que quizás haya otros caminos.Palabras incoherentes que resuenan vacías dentro de una coherencia plástica que es de corchopán, que no dice nada, no sabe a nada, no se fija en nada. Frases muertas de tan acotadas. Todo el mundo nos tiene que caer bien. Poner una y mil veces la mejilla para el juego absurdo de besarse sin tocarse. Si no quieres besar, si no quieres ser besado, eres un extraño, un paria. Disculparse mil veces. Capoeira sentimental. No he dicho, me habrás entendido, rectificar una y otra vez para suavizar lo dicho hasta dejarlo vacío de contenido pero muy cuco. Sólo carcasa. Nada dentro.

Todos somos buenos, listos, amables, todos somos capaces, todos somos iguales. Y lo cierto es que nada de esto es cierto. Tirar la piedra esconder la mano (que digo esconderla, amputarla más bien).
El Oráculo manifiesta: El cielo nunca será alcanzado. Deja de hacer méritos absurdos.

Comentarios

Lady Pirata ha dicho que…
Siempre me ha importado lo que los demás piensan sobre mí, y por eso mismo siempre he hecho lo que me ha dado la gana.

Texto para reflexionar, VivoconHades.
He aprendido a ser más cauta y menos reivindicativa, y relativizar va mejor para mi salud mental, pero sí, llevas razón, demasiada plastilina y besos de corcho, demasiado cartón-piedra, pero para eso existe el discernimiento y también hay cielos y besos de esos que te llegan y se dan codazos en el hueco del instinto.

Pues un beso, oye, que no falte de ná!!!
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Sólo está bien visto lo que la mayoría ven como bueno, por éso vivimos en una sociedad TAN mediocre. Menos mal que aún queda algún que otro loco para ofrecer alternativas a nuestros oídos. Mua.

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.