No sintonizo. No veo. No escucho. El Oráculo ha enmudecido porque hay un dolor ajeno que se le ha colado hasta congerlarle las muchas o pocas capacidades que hasta ahora lucía. El andar asimétrico me ha puesto una venda en los ojos, una mordaza en la boca, ha soplado con fuerza en mis oídos. Hasta que la carrera no vuelva a ser presta, no volveré a manifestarme. El Oráculo ha hablado.
Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...
Comentarios
Sabes que con este mensaje me has dejado helada...Después de tanto tiempo leyendo tus mensajes, tristes, alegres, emotivos, simpáticos pero sobre todo ESPECIALES, no tengo palabras ni para escribirte.
Aunque sólo fueran textos, palabras, en el fondo demuestran mucho tanto de ti como de tus sentimientos y aunque tú ya lo sabes, y digan que no hace falta, a veces si que hace falta decirlo. Para mi eres ESPECIAL, tanto por tú forma de ser, tú estilo, el poder hablar contigo de cualquier cosa y no simplemente personal sino también sobre las cosas de la vida en general, tú capacidad para solucionar problemas, de enseñanza, compresión, paciencia hasta esos esos rizos monísimos que tienes.
Es un mal momento ahora mismo y muchas veces en estos casos no sabes ni que decir pero sabes que para cualquier cosa no tienes más que llamarme y estaré allí en un momento, eso sí, si me encuentro algún camión o algo puede que tarde algo más, pero igualmente llegaré aunque sea un poco más tarde.
Muchas fuerzas y un besito muy grande aunque sea por distancia...
PD: Las despedidas son tristes pero las vueltas son mejores, así que estaré esperando impaciente tú regreso porque eso dirá que las cosas van mejor!
Pajarito
Espero que el oráculo vuelva a hablar pronto y sea para bien.
Por mi parte estoy sin nada que contar, a ti te deseo que vuelvas con ganas, y aunque no vuelvas a este sitio, que tengas ganas de las cosas importantes, que no son éstas, aunque mole de vez en cuando compartir.
Lady Pi
Muá :)