Ir al contenido principal

NO COMMENTS



Esta entrada encierra cuatro respuestas a cuatro preguntas formuladas. Búscala, la tuya también está. Nadie dijo que fuera fácil. No me culpes a mi, que bastante tengo con ver lo que ni tan siquiera miro.

"¿Quieres hacer reir a Dios?. Pues cuéntale tus planes."

Ciruela dice que es amarillo (Dios) y que tiene el pelo y la barba blancos al igual que el camisón . Como habéis supuesto, Ciruela Verde cree en el Dios de Los Simpson.  Sin comentarios.

"Me han capado el ordenador en el trabajo. Me han puesto un aparatito que me chupa el dedo corazón cuando entro y cuando salgo. Ahora el café es corto a la fuerza, porque no da tiempo a tomarlo largo". ¿Y?. Se trata sólo de una mala copia de tu vida en papel calca. El original está guardado a buen recaudo y nadie podrá arrebatártelo. Pues eso. Sin comentarios.
Tengo una caña de pescar con un anzuelo de zafiro que voy a lanzar magistralmente hasta apresar la linea del cielo de tus ojos (The skyline in your eyes... "Editors"). Duerme bajo el sauce, justo donde el agua es tan clara cuando el sol de la tarde la atraviesa, que el río parece somero. Tu a tus cosas, que mientras tanto aquí guardo yo la cola de rata, zas, zas. La tengo a punto de nieve y a la noche nada impedirá que estés en mi rejón de las capturas, el de la tapa verde con muelle prieto. La mosca es de pluma del Áve Fénix y el cebo milhojas de hiel fresca. No tienes escapatoria.  No coment.

Dios se ha partido el pecho. Se le han saltado las lágrimas cuando le he contado que he planeado recuperar todo tiempo perdido. ¿Adivinas?. Sin comentarios.


EL ORÁCULO HA HABLADO.

Comentarios

Lady Pirata ha dicho que…
Ah!

Mira lo he pillado, eres tan consciente de que no hay guap@ que vaya a pillar tu entrada, que por eso la has titulado: ¡Sin Comentarios!

¿Ves lo que ni siquiera miras?

No soy poseedora de un Oráculo, y sin embargo también me ocurre.
Tener capado el dedo corazón, eso nunca lo habría pensado. ¿Y qué ha hecho con la uña? Eso debe doler ¿verdad?

Hala VivoconHades, voy a leerla otra vez :)
Lady Pirata ha dicho que…
Ay, no, lo que le han capado es el ordenador, es qué estaré pensando...
Jajajaaj. Seguramente tienes razón Lady Pi. A veces escribo para que me lean y me contesten, otras veces contesto a los que tengo cerca y me leen sin comentar. Ver sin mirar a veces es divertido. Otras veces una tortura. En el medio hago equilibrios.

Creo que los cuatro lo han pillado.

El Oráculo es ambiguo por naturaleza pero vaya, resumiendo:

- Cree en Dios si eso te da fuerzas. No hay reprobable en ello.

- Si tu jefe te jode, recuérdale que hay cosas sobre las que no ejerce control, como por ejemplo el resto de tu vida, que es lo que realmente importa.

- Si quieres que A se fije en ti, tienes que lanzarle el anzuelo. A veces somos invisibles y solo hace falta un pequeño tironcillo, sea con anzuelo de zafiro o dándole tu teléfono.

- No creas que puedas controlar tu destino por tenerlo todo planificado. Existen fuerzas cuya distracción es desbaratar los planes que tanto hemos tardado en elaborar. Si el castillo de naipes cae, pues empezaremos juntando de nuevo dos cartas.

Espero haber sido menos ambigua.

El Oráculo ha hablado.
rlfox ha dicho que…
Te leo y disfruto.
Salu2
“Dios te cuenta lo que deseas saber, lo malo es que nunca oyes lo que no quieres oír” TJW Tronken

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.