Ir al contenido principal

POR MAS QUE ME LLUEVAS


Por más que me lluevas no me oxidas porque mi brillo no es de este mundo.
Por más que me truenes no me desarmas porque mi templanza viene de las estrellas.
Por más que me grites no me asustas porque mi casa es mi fortaleza.

Así que lluéveme una vida entera, con truenos y rayos belicosos. Que tus gritos se pierdan en el torbellino del viento de mi oscura melena cuando me giro, sonrío y la ira te desespera.

Que mi camino es una vereda donde la hierba crece nueva y tierna mientras las espinas de tus hinojos me resbalan la piel de seda.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Digamos que todo te entra por un oído y te sale por el otro. Y está muy bien, me parece el mejor de los cachetazos.
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Corto pero ametrallador. Me encantan las verdades como puños, y más si salen de tus certeros dedos.

Lo más importante en esta vida es saber mantenerse de pie sin siquiera tambalear. Veo que sabes cómo hacerlo, y por eso escribes lo que escribes.

Besos envidiosos de una post-adolescente desencantada con la vida.
Anónimo ha dicho que…
la fortaleza interior viene preinstalada de fábrica...me gusta!
LuZe ha dicho que…
Pero mucho que uno se vista coraza de seda, y deje escapar por las costuras la LuZ, hay días que cansa un mundo tanto trueno deslenguado.

Siempre me quedará la risa.
Ójala el oráculo tuviera las cualidades que le presumís. Nada mas lejos. Las descubro en aquellos que aun no saben que las poseen y las narro con el firme propósito de que, en algún momento, se choquen con estas letras.
Bienvenidos al templo.
XeReC ha dicho que…
Hinojo... :)~~~~
¿En vez de que te resbale has probado a darle unos mordisquitos? ^^
Bueno, es una opción, jeje, pero me refería a los hinojos de "caer de hinojos". Es que a veces me enreveso yo sola!.
llamameloca ha dicho que…
¿En qué tormenta te habrás metido ahora?
Las tormentas, inherentes al oráculo, alimentándose de la luz del rayo que parte el cielo en dos y guardando en una caja de zapatos los truenos que restallan latigosos. Tormentas todas.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...