Ir al contenido principal

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS



EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba.

Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo.

He cogido la podadora y Atila me echará una mano.
La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza.
La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada.
La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos, y mientras buscamos y buscamos el caos se hace gordo y ya importa un pepino (pepinos forever) si el culpable pagará o no su prenda.
Y el hastio de lo mezquino tan empeñado en prevalecer sobre lo puro como si fuera lo natural y no lo es, porque la mezquindad es una hernia que estrangula la luz del sol y el verde bajo los pies una tarde perfecta.

Excusas para no pensar hay unas pocas, pero son mas las razones para no dejar de hacerlo.

He vuelto.

Comentarios

llamameloca ha dicho que…
Si es que, con todo lo que ha llovido recientemente, y con este calorcito que tenemos ahora, no es de extrañar que abunde la mala hierba. Tanto la del jardín olvidado, como la que se abona con mezquindaz y egoismo.
Algunos brotes verdes que no son mala hierba hay, y esos son los que animan a seguir pensando. Acepto mi culpa y me la quedo encantada... Menos mal que no todos tenemos perro.
Darío ha dicho que…
Limpieza completa, que no quede nada , nada que estorbe nuestro camino.
Anónimo ha dicho que…
Escusas, pues si son razonadas puedes vendernos las que quiera, ya sabes que a tí te compraríamos hasta el humo.
Me alegro de que te decidas a cortar las malas hierbas, pero acuerdaté que en ocasiones entre ellas aparecen flores y esas no hay que arrancarlas, aunque claro si una es rubia pues arranca todo lo que ve sin pensar las consecuencias que se pueden desencadenar............ pero como es rubia se le perdona todo.
Buena vuelta.
Pepa
LuZe ha dicho que…
Será el solsticio, serán las hogueras, será que yo terminé ya la limpieza por mi casa, pero me gusta contemplarte en tu regreso una vez finalizado el mío.

Las malas hierbas, cuidadas con gracia, hacen bonito, aunque no me creas. Manías de poner adjetivos que pesan como losas. Lo malo no siempre lo es tanto.
Tengo las manos yagadas de tanta hierba. Pero me huelen a verde y eso me gusta porque es vida en minuatura y con textura de verano. Ummmm, rubia que morena. Igual da porque es calva mi alma de pavesa.
Bienvenidos al templo. Tengo las visiones a brote de ya.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...