Ir al contenido principal

SIRENA SIN COLA



- ¿Me llevarás pastelitos a la cárcel?.
- Si, rellenos de cocaína para sobornar a los guardas.

Cabrona INCORREGIBLE y ¿quién lo pretende?. Vendedora de esfinges custodias de la linea entre el orden y el caos, justo aquella en la que la gata puntea un tejado de zinc.

Suiza. Cruz blanca sobre rojo intenso. El arma mas poderosa el mohín desaconsejado contra la ira perversa del legítimo heredero de toda la ética del mundo, la que cabe en el dedal de plata de Ariadna y que no puede tocar a Lilit que se come uno a uno los esquejes tiernos de la virtud de madera.
Suiza es mi plexo, ronroneando la desesperación del que busca el grito altivo de la reina del inframundo.

Que soy Suiza, coño. Que no me manifiesto porque me he sentado en el poyo de la puerta porque toca a muerto y tengo la certeza de que hoy el cadáver me va a saber a pleno al quince.

¿Qué diferencia al pervertido del perverso?. El caché.
¿Diosa, bruja o sirena?. Depende del exceso de nariz o de la falta de piernas.
Arrancar la costra para ver como sangra la herida. El placer del río de vida pierna abajo mientras la noche se plagia a si misma en el papel calca de unos ojos que miran a las estrellas. Ciruelas de postre. Ciruelas verdes en mi suspiro trotante, esencia dulzona que me resbala por la piel tan blanca que azuléa. Enamorada eternamente de una pequeña ciruela que gira y voltea ante la mirada infinita de un DIOS que no entiende nada si no es su belleza. Te extraño tanto que con cada latido rompo las campanas de bronce a suspiros de viento de madre.

Suiza en mi caminar. Polvo suizo en mis venas, espesando la sangre que se escapa por los raspones de lo cotidiano.

En el telar de vida escrito, el Oráculo solo lee.



Comentarios

Darío ha dicho que…
La entrada al infierno está en Suiza?
supersalvajuan ha dicho que…
Pastelillos de cocaína...me lo apunto.
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida al Reino de las Brujas!!!!!!, no sé si lo entiendo o no, ya veremos.
Gracias por entretenernos un poco, hacernos pensar y hacer volar la imaginación, falta nos hace en estos tiempos en los que parece que nada positivo es posible.
Tu vuelta siempre es una bendición.
R.T.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...