Ir al contenido principal

LEE ENTRE LINEAS (para los mas buenitos)

La Moni tenía cuerpo de bailarina clásica, pero llevaba unas Dr. Martens acharoladas de color negro. Rubia, alta, espigada, con su jersey de cuello alto y los Levi´s como marcaba la moda, un poco por encima del tobillo que no se divisaba bajo las botas militares. Los ojos muy maqueados, el alma de piedra (pómez, pero piedra). Muñequita Manga. Mi imagen en el espejo de la utopía. Inaccesible.

Estábamos en el Moe´s y alzo la pierna en una patada lateral dejándosela al fulano baboso a la altura de los ojos. La mantuvo ahí unos segundos, sin despeinarse, , como si no le costara ningún esfuerzo. Y luego aquella frase que se convirtió en mito:

- LEE ENTRE LINEAS
Ahora Moni se cubre con Armani, lleva un solitario con un diamante precioso y tiene marido. Es menos grácil, mas rotunda, mas yo, pero sigue siendo una musa para mi.

Tatuajes en las plantas de los pies que cuentan historias de viajes hacia ninguna parte. Historias por escribir, como la de una toalla verde. ¿Quieres escucharla?. Yo te la cuento. Si te cuadra en tu contexto, será un sabio consejo, sino, un dato mas.

El agua de la ducha ha redimido todos los pecados. Salgo y hace frío. Se me eriza hasta el hambre. Cojo una toalla que cuelga de una percha con forma de estrella de mar. "No" grita él "toma esta verde, que es la tuya". Está despeluchada, pero limpia. Huele a jabón de marsella. La aspiro mientras las gotas caen sobre la tarima. "Está usada", protesto. "Si, la usaste para secarte la cara un día que lloraste y la guardé desde entonces". Vaya... "Gracias", musito.

Él simplemente sonríe. Luego despierto y hace mucho frío. Ha nevado.

Nota: Hip hip hurra por el rey de Bomberilandia, campeón de lucha libre modalidad química.

Comentarios

maloles ha dicho que…
Sí, son fetiches...
Pero qué le vamos a hacer? Ya son parte de nosotros.

Muas!
Anónimo ha dicho que…
El Rey lucha y lucha... lucha sin cesar. Y como siempre; Ganará. Porque es lo que le diferencia de simples príncipes.´
Triste... pero después resulta cruel la comparación.
El Rey lucha porque está entrenado para hacerlo, así que no te preocupes que no va a dejar de hacerlo.

Mamoles, hip hip hurra por los fetiches.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...