Ir al contenido principal

KARL LAGERFELD CHOCHÉA




Pues claro que chochéa. Es mayor y se ha metido mucha cochinada en el cuerpo para apuntalarlo. ¿Quién le puede tener en cuenta esos comentarios acerca deque "no frabrica por encima de la talla 36 porque por encima de esa talla todas son (somos) obesas", o que las mujeres que le critican son (somos) unas  "amargadas que comen chucherías sentadas en un banco del parque". Pero, ¿no véis que es una persona mayor, muuuy mayor?. Y aunque la regla dice que la sabiduría se alimenta de la experiencia, por lo que nuestros mayores son sabios a los que debemos tener muy en cuenta, también es cierto que todos podemos sufrir en nuestra vejez episodios de demencia. ¿En serio no le tenéis un tanto de piedad?. ¿Acaso no os da una pista sobre la solvencia de sus comentarios ese disfraz de playmobil "Nochevieja" con el que se paséa?. 

No creo que el pobre hombre sea responsable de herir la sensibilidad  de montones de personas en el mundo. Creo que la idea desafortunada parte de los medios de comunicación y de la desmedida difusión que se le ha dado a la sarta de tonterías que se le han escapado por la boca al pobre señor. Mi abuelo (que por ende tendría, de vivir,  la misma edad de Lagerfeld), decía marranadas a las mozas que pasaban por delante de su puerta en el final de sus días (entendamos por marranadas cosas como "vaya culo mas bien puesto" o "si no fuera por estas dos muletas te iba a dar yo a ti lo tuyo"), pero nadie se ofendió, porque mi abuelo era un señor mayor algo demenciado y que no lo hacía con ánimo de ofender, todos sabíamos que sólo quería llamar un poco la atención antes de que un fallo multiorgáncio lo devorara (aunque al final secillamente se lo llevó la muerte).

Yo sólo pienso en el pobre señor Lagerfeld, recien levantadico por la mañana, con su albornoz de a 5000, en su mansión fastuosa, solo, ante el espejo, mirando las marcas de los pespuntes que le ha dado y que sin maquillaje cantan por soleares. Enfrentado a sus ojillos que ya no ven, a su piel  sin fotoshop, a los pelinos sin sesión de peluquería. Las canillas, las rodillas caidas, que ya no hay Dios que las levante y el baluarte masculino mucho menos triunfante, sin duda. Se me cae el alma sólo de pensarlo. Ese amante pagado entre las sábanas en las que seguramente alguno de los dos ha fingido. Qué tristeza.

Yo también arremetería contra las personas normales, aquellas felices sin artificio y que no necesitan una cohorte de lacayos para sentirse valiosos. Si no lo hiciera así quizás podría caer en la tentación de sentirme un personaje de cartón piedra.

Respetemos al Sr. Lagerfeld. Lamentablemente no todos consumiremos sus productos, bien por tamaños inadecuados a nuestras necesidades o por precios estupidamente inflados (a mi es que no me gusta que me atraquen, que tía mas rara soy).

Y por encima de todo: No le demos demasiada importancia a sus declaraciones. TODOS SEREMOS MAYORES Y TENDREMOS MIEDO A SER OLVIDADOS Y A FALTA DE SABUDIRÍA TIRAREMOS DEL ESTUPIDIARIO.

Comentarios

Calíope Rugiente ha dicho que…
Satírica o irónica?
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Qué razón tienes, Oráculo, aunque igualmente no dejan de ser ofensivas sus palabras, pero es bueno poder ponrnos por encima de todo y ver la realidad. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Irónica, irónica.
Mary ha dicho que…
Palabra que vienen de una persona que ha estado siempre como una foca hasta que se hizo una lipo o veite, y que es un carroza, siempre he pensado que si coco chanel levantara la cabeza, era imaginativa y moderna, precursora de modas increibles, y viera el horror en que se ha convertido su firma, lleno de trajes de viejas, y nada imaginativos siempre repetitivo desde hace siglos le daba un patatus, y todo gracias a ese horror que viste a todas de viejas y feas porque en el fondo el lo que quiere es ser ella, y no puede, es asi, yo tengo una talla de gordita, y estoy orgullosa de ello un beso y genial tu post
galmar ha dicho que…
no sabía nada de sus declaraciones, no hay que hacer mucho caso, -oídos sordos- es su opinión, poco meditada, seguro :)
gracias por tu visita!! un beso!! he leído algunas entradas, muy chulo el blog!! :))
Lady Pirata ha dicho que…
A este señor lo que le ocurre es que no traga, tal cual, no se traga la comida, y no me lo acabo de inventar, lo leí hace años en una entrevista.
La mastica y la escupe, por tanto se queda con todas las vitaminas, proteinas, oligoelmentos pero no con las grasas.
Es por ello que le ha quedado aspecto de ajo, ya ves tú, ya ves tú.

Ni caso, y si me lee alguien, ni se le ocurra hacer eso ¡eh! Un beso :)

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.