Ir al contenido principal

EL DIA QUE CASI ME LOBOTOMIZAN


Casi me pierdo. Casi me lobotomizan, con lo que eso duele. Y YO MIRANDO A MARTE!
No leí las señales. No hasta que pequeña ciruela con sus 5 años (y medio) me dio una bofetada con sus ojos abiertos como platos y me dijo lo que yo ya sospechaba: "ME DA MIEDO".
Y me vi adormecida en una telaraña en la que su moradora, del todo pegajosa , sólo quería arrancarme todo cuanto yo era para hacerlo suyo porque yo lo tenía todo y eso es provocador para el que nada posee.
Súcubos, esos, de los que hablo tan a menudo y que no supe ver.
Casi me borra.
Casi me mata.
Encontré la recortada a tiempo para descerrajarla un tiro en el pecho y otro en la cabeza que estalló como una calabaza. Ya cabalgaban en mi ayuda "El Dorado", "JC Skeleton", "Reina Makeda"....
Uf que susto. Mira que casi no lo cuento....

Encerada la canana subo en el bayo elegante de mirada que aletea. Me alejo con una sonrisa en los labios resecos. Sonreí aliviada  porqu al menos había protegido mis mayores tesoros al enterrarlos en el desierto, bajo la fuente seca.

En un papel de servilleta de bar debo escribir "La suerte no es determinante. Somos nosotros los que escribimos la ruta. Si huele a leche, sabe a leche y parece leche, seguramente será leche. La mala suerte más mala trae".

Y ahora, a recuperar el tiempo perdido....  sin más, un "vete a la mierda" on the rocks.


PD. Voy a mudarme. Lo haré de puntillas para que los malos no me encuentren. A los buenos os mandaré las señas. Tranquilo "Dorado", la rotonda ya no asusta.

Comentarios

Srta. Nostalgia ha dicho que…
Di que sí, Oráculo, tú siempre sabes dar las palabras exactas. Me encanta el cambio que le has dado al blog, yo estoy intentando encontrar el equilibrio mediante el cambio. Veremos qué tal me sale la jugada. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Te vengo visitando por primer vez, interesante tu blog

me gusto!!

^^

Seguire visitandote, byE

te invito a visitar mi blog
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.
Gracias por la visita: en un momento os saco unos berberechos y unas cañas, y por supuesto, devolveré la visita. Sra. Nostalgia, la jugada saldrá BIEN porque tu querrás que salga BIEN.
enne ha dicho que…
Espero seguirte la pista.
Ira. ha dicho que…
Recordar a Pequeña Ciruela me ha hecho sonreir un montón. ¡Ella si que sabe lo que se hace!
Me alegra volver a poder pasarme por aquí, me pongo a leer lo que me he perdido este tiempo. ¡Deberes atrasados!
He de tener más cuidado. El mundo está lleno de telarañas apetecibles y yo tengo ese punto de tendencia al abismo que debo controlar por decreto. Ya pasó! Hasta nunca "Bernarda Alba".

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...