Ir al contenido principal

EL DIA QUE CASI ME LOBOTOMIZAN


Casi me pierdo. Casi me lobotomizan, con lo que eso duele. Y YO MIRANDO A MARTE!
No leí las señales. No hasta que pequeña ciruela con sus 5 años (y medio) me dio una bofetada con sus ojos abiertos como platos y me dijo lo que yo ya sospechaba: "ME DA MIEDO".
Y me vi adormecida en una telaraña en la que su moradora, del todo pegajosa , sólo quería arrancarme todo cuanto yo era para hacerlo suyo porque yo lo tenía todo y eso es provocador para el que nada posee.
Súcubos, esos, de los que hablo tan a menudo y que no supe ver.
Casi me borra.
Casi me mata.
Encontré la recortada a tiempo para descerrajarla un tiro en el pecho y otro en la cabeza que estalló como una calabaza. Ya cabalgaban en mi ayuda "El Dorado", "JC Skeleton", "Reina Makeda"....
Uf que susto. Mira que casi no lo cuento....

Encerada la canana subo en el bayo elegante de mirada que aletea. Me alejo con una sonrisa en los labios resecos. Sonreí aliviada  porqu al menos había protegido mis mayores tesoros al enterrarlos en el desierto, bajo la fuente seca.

En un papel de servilleta de bar debo escribir "La suerte no es determinante. Somos nosotros los que escribimos la ruta. Si huele a leche, sabe a leche y parece leche, seguramente será leche. La mala suerte más mala trae".

Y ahora, a recuperar el tiempo perdido....  sin más, un "vete a la mierda" on the rocks.


PD. Voy a mudarme. Lo haré de puntillas para que los malos no me encuentren. A los buenos os mandaré las señas. Tranquilo "Dorado", la rotonda ya no asusta.

Comentarios

Srta. Nostalgia ha dicho que…
Di que sí, Oráculo, tú siempre sabes dar las palabras exactas. Me encanta el cambio que le has dado al blog, yo estoy intentando encontrar el equilibrio mediante el cambio. Veremos qué tal me sale la jugada. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Te vengo visitando por primer vez, interesante tu blog

me gusto!!

^^

Seguire visitandote, byE

te invito a visitar mi blog
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.
Gracias por la visita: en un momento os saco unos berberechos y unas cañas, y por supuesto, devolveré la visita. Sra. Nostalgia, la jugada saldrá BIEN porque tu querrás que salga BIEN.
enne ha dicho que…
Espero seguirte la pista.
Ira. ha dicho que…
Recordar a Pequeña Ciruela me ha hecho sonreir un montón. ¡Ella si que sabe lo que se hace!
Me alegra volver a poder pasarme por aquí, me pongo a leer lo que me he perdido este tiempo. ¡Deberes atrasados!
He de tener más cuidado. El mundo está lleno de telarañas apetecibles y yo tengo ese punto de tendencia al abismo que debo controlar por decreto. Ya pasó! Hasta nunca "Bernarda Alba".

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.