Ir al contenido principal

RUEDA

Rueda con o sin radios.
Lenticular.
De madera.
De piedra.
Rueda neumática.
Dentada.

Todas giran y si no lo hacen, dejan de ser ruedas.


Tiene pico y no pica. Tiene alas y no vuela.
Es un pájaro muerto.

Y por descontado, si fueras tú, no sería yo la que fuera a tu entierro, ni aunque repartan Flyers con copa gratis. Si caen pelotas del cielo no estarás bajo el paraguas donde cobijo a los míos, que son muchos pero con egos mesurados. Tu ego es tan descomunal que para cobijarte de la lluvia tendríamos que salirnos todos del resguardo, así que quédate ahí, bajo la lluvia amarilla de pelotas de tenis y no se te ocurra acercarte a nosotros los repudiados ahora que el miedo te atenaza. No seré yo la que te diga que te lo advertí, aunque lo hice, yo no seré yo la que te llame desagradeciza, aunque lo fuiste. No seré yo, pero bajo mi paraguas ni hablar nunca más. Y entonces, ¿ a dónde huirás si han quemado todas tus casas y mancillado a todas las almas?.

Hoy buscábamos un signo para ti, para ella, para vosotras. R nos pidió pensar en algo bueno que os representara y me miró a mi porque de tantos años ha supuesto que he acabado por conocerte. Todos quedamos en silencio ante la imposibilidad de definirte sin ofensa y decidimos hablar del tiempo.

Porque de tanto estar parada te ha salido canto y ya no eres rueda, sino engendro.

Comentarios

La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
La última frase, tiene una miaja de mala leche... eh...

Saludos y un abrazo
Igual si... no se.. es que a veces me sale el látigo de siete puntas. No fuí yo, fue mi subconsciente aleteando sobre el teclado!
Leo ha dicho que…
La última frase y alguna más, jajaja!!
Nooooo, que mal pensados.... jejeje.
Lady Pirata ha dicho que…
Había oido aquello de la lluvía de oro, pero la lluvía amarilla de pelotas de tenis emmmmmm, pues no Pitia.

El subconsciente que funciona a un segundo plano, si, ahora a la malalechecilla se le llama así, pues vamos bien, vos con sus puntos y yo con mis abreviaturas. Creo que voy a subir una cancioncilla para relajar el ambiente (y porque no se me ocurre nada nena) Alehop Pitia: ¡pórtate bien!! Me tienes contenta...
Portarse bien todo el rato... uf... no puedo prometer eso.
Joder, si es que hay textos que valen para toda la vida. Son atemporales los cabrones.
llamameloca ha dicho que…
Y en su tendencia a recolocarse, el Karma ha vuelto dejar algunas unas cosas en su sitio...
Cual mar con resaca, se ha llevado de la playa los frágiles castillos de arena, construidos sobre inconsistentes cimientos.
Que no por que el ojo que todo lo ve parezca estar mirando a otro lado, deban a quedar impunes las conspiraciones mal orquestadas.
llamameloca ha dicho que…
Si es que... ya verás tú... al final se pincha.
Anónimo ha dicho que…
Noooooooooooooooooooooo!!!!
Yo no quiero que pinche, que después no vamos a encontrar toallitas para limpiar lo que puede emerger de las entrañas negras como el carbón, que moran en ella.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...