Ir al contenido principal

GUERREROS QUE PARPADEAN


En la historia del Jocker de ayer alguien ha puesto el siguiente comentario: "Se puede querer mucho a dos chicas a la vez?" . Firma como el pesado de siempre. Que tendencia tienen algunos a sentirse únicos, como si en mi vida sólo hubiese un pesado...

Como contestación el oráculo dice:

Claro que se puede querer mucho a dos chicas a la vez. De hecho, vuestro concepto de "querer mucho" es un dato fluctuante. Los hombres podéis "querer mucho" a mucha gente, porque realmente no sabéis que es "querer mucho" hasta que no tenéis, por ejemplo, una hija, y no siempre.

No es mi intención "dar cera", tu me preguntas y yo contesto. No es mala fe. Sólo que cuando os miráis al espejo tendéis a ver un Guerrero de la Luz. Y cuando os miramos nosotras, pues eso, que el Guerrero parpadea como un neon a punto de morir.

Tengo un amigo que tiene memoria de pez. Olvida o, como dice él, no pone suficiente atención en las cosas que le cuentas. El buen sicario reconoce que lo que dice un día no tiene absolutamente ninguna validez al día siguiente. Cruel, pero sincero. Las mujeres preferimos eso a que nos regalen un día 25 rosas rojas y al día siguiente nos digan eso de ufff, es que he estado muy liado... cuando tenga hueco en la agenda me ocuparé de hacerte sentir mejor.

En la pregunta de nuesto amigo "pesado de siempre", lo que intuyo son unas ganas feroces de serle infiel a su pareja y necesita, como casi todos los hombres, que alguien que él entiende con un criterio superior, legitime tal acto. Pues has de saber, qurido amigo pesado que:

1. Este oráculo no juzga, sólo contesta. ¿Se puede querer a dos chicas al mismo tiempo?. Respuesta: Si, tal y como vosotros queréis, puedes llegar a querer "muchísimo" a todas las que aparecen en la guía de teléfonos de tu región.

2. Si no puedes con la central, no abras sucursales.




El Oráculo de Delfos ha hablado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oráculo; esa sienceridad es tan sensata, que a veces duele. El alcohol, la mercromina, y el betadine, a veces también; y todos sabemos que cura, sana y beneficia.
Duras palabras; pero sensatas.
Espero que llegado el momento, llegada mi duda, las respuestas sean tan dignas como las que mentas.
Gracias; La Diosa del Amor.
Anónimo ha dicho que…
Tengo una duda al respecto... ¿Crees que todos los Guerreros, huyen ante batallas que consideran a priori NO Ganadas?.
¿El valiente es un insensato, un temerario, el que no sabe medir? O por el contrario ¿hay valientes con convicciones de morir por lo que merece la pena luchar?
Espero que haya luchas en las que los corazones, sean objeto de conquista, y sobre todo que la batalla a librar sea la de mantener aquello logrado.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...