Me niego a llevar jersey con pelotillas, después de todo, soy el Ángel Caído y no merezco menos que la gloria.
Esta mañana he dado un consejo que he tardado 20 minutos en violar en mis propias carnes. Que me gusta a mi abrir una y otra vez la caja de Pandora para ver como se escapa toda esa bilis de a poquitos. Cuanto antes admita mi condición de puta de los infiernos, antes podré asumirlo con naturalidad.
Por cierto: lo que me faltaba por oir, las teorías de aquellos (lo peor es que no son aquellos, sino aquellAs) que se preguntan si es o no profesionalmente correcto venir maquillado a trabajar. Pero, ¿nos hemos vueltos locos o que?. ¿Acaso la libertad ansiada no es más que un ser que tiende a devorarse a si mismo?. Ahora resulta que tengo menos credibilidad laboralmente hablando que otra mujer que no se maquilla. ¿Que es lo siguiente?. ¿Todas rapadas al cero para no lucir melena?. ¿Mono sin forma para que no se nos vean las curvas, las lorzas o lo que sea?. Lo que digo. Locos perdidos. Yo, por mi parte, seguiré sacando a pasear el látigo de siete puntas de mis pestañas con rimmel cada vez que me plazca, y aceptaré las rosas rojas, aunque sean 25, que me quieran mandar y lloraré cada vez que Scarlett O´Hara se desparrame por las escaleras de Tara. ¿Sabéis por qué? PORQUE ME DA LA REAL GANA. Y el/la que quiera guerra la tendrá.
Dicho lo cual: Ojo lo que me gusta a mi el ángel caído, jodido cabrón que destempla el ánimo en el Retiro madrileño. Aquellos que alguna vez lo visitaron saben de lo que hablo, los que no tuvieron esa suerte, visita obligada. Escondido, apenas formulado dejándose querer, admirar, temer sin bajar la vista un sólo instante. Yo de mayor quiero ser un ángel defenestrado. ¿Quién en su sano juicio prefiere sentarse a la derecha del padre?.
Entre tanto no me resigno a dejar de gustar, fundamentalmente porque la primero a la que gusto es a mi misma.
Comentarios
En mi caso, y en el de muchas supongo, cuando te arreglas, te pintas, te peinas no lo haces por agradar a los demás sino simplemente porque te ves mejor estando así y si ir arreglado y ir sin arreglar cuesta lo mismo pero tú te puedes sentir mejor porque no hacerlo!!
Creo que volvemos a retormar la gran pregunta que es...¿Por qué en el fondo somos las mujeres las que estamos pendientes de lo que llevan las demás y dispuestas a sacarle los defectos? Porque sabemos que ellos no se dan ni cuenta si nos pintamos para irnos un día a cenar con ellos o si llevas un vestido precioso recien comprado... Creo que hemos buscado durante años la libertad de las mujeres y somos nosotras mismas las que, a veces, no nos dejamos esa libertad para hacer cosas que luego no sean cuestionadas...
Conclusión: Seguiré viniendo a trabajar con mis botas negras y mis pantalones ajustados aunque haya nieve!
Me criticaron profesionalmnete una vez, por llevar minifalda (Argumento de peso) y que mi Gran Amiga, como un boomerang devolvió; Se lo dejaron a tiro...
"las mujeres son sus peores enemigas, entre ellas"... Que espantosa supuesta Solidaridad Femenina...
No me imagino yo, a dos colegas viendo un partido Real Madrid-Barça, diciéndo "Qué fuerte, tronco, ayer llegó Manolo al curro con una camiseta que no le hacía juego con la chaqueta, Qué mal, este seguro que es un negligente".
Mmm... Paso palabra; el comodín del público seguro que ya se ha pronunciado.
Y seguiré empleando el seudónimo de Diosa del Amor... por si alguien se atreve a criticarme, aún sabiendo quien soy; A los necios se les ha de poner fácil.
"El silencio es lo único que puede hacer que un tonto parezca listo"