Ir al contenido principal

APRENDIZ DE MAGO


Hocus Pocus. Muevo las manos pero no ocurre nada. La magia es una mentira como otra cualquiera, como Dios, como los Orcos, como San Pedro y San Pablo, como el altruismo. Mentira cochina. Esta mochila lleva piedras gordas. Piedras de las que sobresalen en las corrientes de los ríos. Piedras que me lastiman la espalda, que me dejan sin resuello. No puedo respirar. El aire me quema la traquea al entrar y al salir. La saliva me escuece justo en el límite entre el alma (que también es mentira) y la cordura (que no existe). No puedo cargar más tiempo. Voy a caer, a clavar mi rodilla en la tierra y no volver a alzarla.



-Mira que noche más bonita hace.
- Si, al final se ha quedado buena temperatura.
- Si, para ir a la piscina.
- No he dicho eso...
Beso.
- Jajajajaja. No me has hecho la cobra.
- Has jodido un momento mágico.
- Ya, pero es que la magia es mentira.
- Y tu un gilipollas.
- Ahhhh... no me has podido rechazar!.
- ¿Lo hubieses preferido?.
- Ummm no.
- ¿Entonces?.
- Ahhhh... no me has podido rechazar!.


No se cuando me equivoco. No se la fuerza con la que restalla mi látigo. No se cuantas bajas quedarán por el camino. ¿Por qué soy yo tu Oráculo si ya no me quedan consejos puros?.

Sicarios de plastilina. Corredores sin dorsal que cruzan metas aereas. Déjame dormir con mi pijama 100 % algódón. Mañana me pondré el cuero negro.






Comentarios

Srta. Nostalgia ha dicho que…
Hay momentos en los que no sabes para dónde tirar, y es horrible. Me gusta cómo intercalas tus reflexiones con conversaciones, es original. Un besito.
Hay momentos en los que, tires hacia donde tires, sientes que te has equivocado. Hay momentos también en que cuesta coger un camino porque parece duro y escabroso, pero ves recompensado el esfuerzo al darte cuenta que era el correcto.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...