Ir al contenido principal

QUADROPHENIA


Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es.
Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse "Quadrophenia" y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable).
En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida.
Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción. El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio.
Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que invirtieron todo su tiempo en demonizarlo a tus ojos. Ahí llega la soledad y la desconfianza, y de una forma u otra, no se marchan jamás.
Esta es una teoría del todo atolondrada y sin base científica alguna pero tiene un efecto anestésico en aquellos que se han sentido menospreciados en alguna ocasión por el mero hecho de no alcanzar "el nivel". El nivel.... Tremenda estupidez. Los niveles son garfios fascistas de relatividad manifiesta. ¿Dónde está el tuyo?.

Comentarios

Tara ha dicho que…
no sé si realmente padezco la dolencia que aquí calificas de "quadrophenia" pero tiendo a divinizar a los piltrafillas con pies de barro que se lo han sacudido antes de presentarse ante mí...
tantos golpes recibidos ya que hasta el dolor parece otro.
Manu MAÑERO ha dicho que…
lo mejor de todo es q los primeros q andan con pies d barro somos nosotros, q nos sentimos mas o menos guapos en la medida en q nos piropeen mas o menos.
A Manuel: Toda la razón. Esclavos y verdugos desde nuestro propio narcisismo.

Nosotros somos los paradigmas con pies de barros para otros al igual que otros lo son en nuestras vidas. Es un círculo vicioso bastante cabrón, la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Quadro que?.Rp.
Quadroleches, R.P, Quadroleches. Ya querrías tu que te borrara el comentario peeeero, va a ser que no.
Stultifer ha dicho que…
Pero la peli, es buena.
La peli es cojonuda, Stultifer
Perro ha dicho que…
quadrophenia mmmm bonito palabro.
Lady Pirata ha dicho que…
"Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que invirtieron todo su tiempo en demonizarlo a tus ojos".

Y te habrás quedao tan pancha, VivoconHades... joeeerrr, qué buenísima reflexión. La voy a apuntar y todo.
Más que nada para escupírsela en toda la jeta a un montón de personas que conozco.
Creo que más que desconfianza eres un pelín inocente... no eres la única, menos mal que te agenciaste un Oráculo, aunque sea irresponsable.
Así, no podrán engañarte :D

¿Mi nivel?
¿De inteligencia emocional?
¡Alto!, el resto mediocre, jajajajaja
¡Hala, un beso so listilla!
Lady Pirata ha dicho que…
La Quadripenuria ésta, tampoco está mal... oyes :)
yole ha dicho que…
De fino hilo las blancas sabanas
que acogen el calor de tus sonrisas

Siempre así son, si bien te parece.


Besos totales.

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.