Ir al contenido principal

EL LUNES AL GIMNASIO



O dejas de fumar o vas al gimnasio. También vale ponerse a plan, aprender inglés o no volver a a caer en la tentación.
A Febrero no llegamos.
No es una predicción, es un estudio científco basado en los datos recogidos durante los último cincuenta años.
El té para bajar la cena del 31 y la comida del 1, que como todos los años, iban a ser ligeras (este año si) y han sido como todos los años: de alto voltaje.
Hoy toca cenar ensalada o nada (mejor nada o un poco de manzanilla, pero no está bien visto eso de irse a la cama sin cenar).
Y el lunes las rebajas. Como cada año prometeremos no consumir aquello que no necesitamos, pero terminaremos con ropa que nos está grande (por si engordamos) o chica (por si nos quitamos la lorza de la navidad) y que dormirá el sueño de los justos en el armario, pero es que estaban a x,95.
Lo bueno es la esperanza, esa gratificación anónima que nos dura un par de semanas, de que los errores serán subsanados, la mala suerte borrada y los proyectos inaugurados y finalizamos con éxito.
Yo, el lunes, voy a ir al gimnasio.


Comentarios

enne ha dicho que…
Yo el lunes, intentaré sobrevivir, ahora que casi se ha pasado la navidad, la gente volverá a su estado normal de malhumor con los dientes afilados, y a veces intentan hacerte daño sin que te dés cuenta, ten cuidado en el gimnasio.
Amanece que no es poco, como la película. En el gimnasio me volveré invisible, le dejaré la gloria a las otras, mas jóvenes, delgadas y pendencieras, mientras yo, sentiré cada latido del mundo en los pedales de mi bici que no irá a ningún lado. En el Ipod, seguramente Muse y el resto... bueno, el resto ya veremos. Los dientes afilados se desafilan cuando intentan morder en diamante, así que ya sabes...
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado ver a klimt en tu foto :)


C.
Lady Pirata ha dicho que…
Toma y yo, digo que también voy a ir al gimnasio, que este culo no es del aire, el resto sigue proporcionado, son las posaderas las que han tomado su propia trayectoria vital.
Hacen bien, unas nalgas con personalidad :)

¿Vas a ir a spinning?

A mi me va más dar puñetazos y para compensar, el yoga.

Pues hala, mañana vuelvo y espero verte con agujetas.

¡Beso!!
ChicaGuau ha dicho que…
Arghmf. Yo siempre me propongo ir al gimnasio. Y todavía sigo sin ir, jaja.
Te sigo, ¿vale?
¡Un beso!
Leo ha dicho que…
Yo he decidido salir a correr, pero es que me da una pereza!!! Intentaremos que corra nuestra mente al menos, que se está parada se aburre y el corazón deja de latir.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...