Ir al contenido principal

EL LUNES AL GIMNASIO



O dejas de fumar o vas al gimnasio. También vale ponerse a plan, aprender inglés o no volver a a caer en la tentación.
A Febrero no llegamos.
No es una predicción, es un estudio científco basado en los datos recogidos durante los último cincuenta años.
El té para bajar la cena del 31 y la comida del 1, que como todos los años, iban a ser ligeras (este año si) y han sido como todos los años: de alto voltaje.
Hoy toca cenar ensalada o nada (mejor nada o un poco de manzanilla, pero no está bien visto eso de irse a la cama sin cenar).
Y el lunes las rebajas. Como cada año prometeremos no consumir aquello que no necesitamos, pero terminaremos con ropa que nos está grande (por si engordamos) o chica (por si nos quitamos la lorza de la navidad) y que dormirá el sueño de los justos en el armario, pero es que estaban a x,95.
Lo bueno es la esperanza, esa gratificación anónima que nos dura un par de semanas, de que los errores serán subsanados, la mala suerte borrada y los proyectos inaugurados y finalizamos con éxito.
Yo, el lunes, voy a ir al gimnasio.


Comentarios

enne ha dicho que…
Yo el lunes, intentaré sobrevivir, ahora que casi se ha pasado la navidad, la gente volverá a su estado normal de malhumor con los dientes afilados, y a veces intentan hacerte daño sin que te dés cuenta, ten cuidado en el gimnasio.
Amanece que no es poco, como la película. En el gimnasio me volveré invisible, le dejaré la gloria a las otras, mas jóvenes, delgadas y pendencieras, mientras yo, sentiré cada latido del mundo en los pedales de mi bici que no irá a ningún lado. En el Ipod, seguramente Muse y el resto... bueno, el resto ya veremos. Los dientes afilados se desafilan cuando intentan morder en diamante, así que ya sabes...
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado ver a klimt en tu foto :)


C.
Lady Pirata ha dicho que…
Toma y yo, digo que también voy a ir al gimnasio, que este culo no es del aire, el resto sigue proporcionado, son las posaderas las que han tomado su propia trayectoria vital.
Hacen bien, unas nalgas con personalidad :)

¿Vas a ir a spinning?

A mi me va más dar puñetazos y para compensar, el yoga.

Pues hala, mañana vuelvo y espero verte con agujetas.

¡Beso!!
ChicaGuau ha dicho que…
Arghmf. Yo siempre me propongo ir al gimnasio. Y todavía sigo sin ir, jaja.
Te sigo, ¿vale?
¡Un beso!
Leo ha dicho que…
Yo he decidido salir a correr, pero es que me da una pereza!!! Intentaremos que corra nuestra mente al menos, que se está parada se aburre y el corazón deja de latir.

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.