Ir al contenido principal

MIENTO CUANDO DIGO QUE SOÑÉ CONTIGO



Miento cuando te digo que soñé contigo. Lo hago porque sé de tu naturaleza narcisista, porque se que no puedes evitar mirar la pantallita diminuto del móvil tecleando ya en tu memoria "¿Y qué soñaste?" a pesar de que has jurado que no volverás a llamarme.
Te miento y me quedo tan pichi porque lo hago por querencia a tu tercio.
Te miento y no me sonrojo porque tu tampoco lo haces cuando me comes entero sabiendo que en ese momento te daré todo lo que me pidas aunque luego te repudie.
No sueño contigo porque no duermo.
No sueño nada que no sea el correr frenético que me aleje de tu lado, pero no puedo porque mis zapatillas viejas son "Boomerang" y por más que me esfuerce, la curvatura de su injusta trayectoria me da una colleja justo en el momento en que de hinojos, me postro a tus pies insolentes que tamborilean mientra susurran "te lo dije, pringao".
Si no contestas, si no me llamas, inventaré un cuento en el que te cabalgaré entera y te lo enviaré con acuse de recibo.

Bip, bip... "¿Y que soñaste?" preguntas.

No puedo evitarlo, es mi estupida naturaleza la que me obliga a contestar "lo siento guapa, no era un mensaje para ti, me equivoqué de tecla".

Y de nuevo a soplar tu ira necesaria que me convierte en el esclavo de la merecida indiferencia.

Te miento cuando te digo que soñé contigo y me mientes cuando me dices que no te importa.

Comentarios

Lady Pirata ha dicho que…
Oiga usted, pues me ha encantao, sin mentiras de ningún tipo.
Como de costumbre tengo que leerlo un par de veces, no capto a la primera sus post, pero lo que a fuerza y literatura se refiere, buenísimo texto, señorita :)
Lady Pirata ha dicho que…
¡Hola Hola VivoconHades!

El spinning es duro, durísimo, es lo que más calorías quema, lo he practicado muy poco ya que me quedo muy delgada y no me gusto así.

Las cabeceras, las pillo por páginas específicas, espera que busco alguna:
http://www.freewebpageheaders.com/gallery/

Si no estoy equivocada esas son gratis, y tienes muchos modelos, si tienes dudas para instalarla, comentámelo ¿vale? :)
enne ha dicho que…
y es un bucle de mentiras malo, muy malo.
kalya ha dicho que…
Las mentiras nunca son buenas pero parece que son tu escudo para acabar peor parado...
el problema esque una vez que empiezas es muy dificil parar...
Leo ha dicho que…
Hay veces que las mentiras son necesarias aunque con ello nos hagamos un poco de daño, a nosotros y a los demás.
Ira. ha dicho que…
Yo tb he mentido así.
Es una buena excusa, no? Por lo menos, para oir su voz al otro lado del teléfono.
Me ha encantado :)

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...