Ir al contenido principal

ERES CASA


Volver a ti es volver a casa, limpiarse los pies en el felpudo de tulipanes de la entrada y dejar la bufanda tirada sobre el respaldo de la silla primera que nos venga a recibir.
Entrar en ti es Tierra, es salón con chimenea.
Dormir en ti es plumón y calcetines de rayas con pijama de cuadros.
Comer en tus labios es pan candeal y cuchara de fondo hondo.
Llamar a tus ojos es parada y fonda de la que uno sólo se marcha ávido de aventuras sabiendo que a la vuelta estarás sentado en el poyo de la puerta afilando una vara de avellano.

Bebo cerveza por carencia de personalidad y le cuelo una raja de limón porque todos los demás lo hacen.
Ensayo ante el espejo con las manos en los bolsillos y sobre el escenario descubro que la ausencia de bolsillo del tutú me paraliza de terror.
Al abismo es un atajo a tu nombre y las páginas de los libros que leo me chupan los dedos hasta desgastar todas las huellas.

Y todo esto por 29.95 euros al mes, tarifa de ya.com o, por qué no, jazztel.

Comentarios

LuZe ha dicho que…
Que bueno encontrar lo que te haga sentir así...
No encuentro dónde querer volver, solo de lo que quiero huir.
A veces encontrar es dejar de buscar en lugares vacíos y mirar donde de tanto mirar hemos empezado a perder interés.
A veces huir no es suficiente. Se trata de pararse, girar y gritarle a nuestro perseguidor:
- ¿Me dices a mi?... no, no creo...
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Oráculo, entre lágrimas te digo que tú para mí, aquí, eres casa.
llamameloca ha dicho que…
¿Y si cambiamos la acided del limón y lo amargo de la cerveza por lo dulce del azucar y lo suave del algodón?
Sería un algodón de feria...

Pero, ni usando tinte rosa para el pelo, se puede acabar con las mechas rubias, que con sus profundas raíces aprisionan las buenas ideas y solo dejan salir aquellos pensamientos en voz alta que tienen formato ofuscado.
Leo ha dicho que…
Yo quiero entrar en casa pero hay algo que no me deja... maldita sea!!! quiero sentir como tu!! jaja!!

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...