Ir al contenido principal

MARCAR TERRITORIO


Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...

Comentarios

Srta. Nostalgia ha dicho que…
Me encanta tu nuevo diseño. Ya era hora de que dieran más vida a las opciones de diseño.

¿Estás intentando marcar territorio en algo, mi querida Oráculo? Si es así, déjame decirte que no te hace falta. Tú, de por sí, te diferencias del resto de la mediocridad, nadie puede pisar tu terreno sin sufrir las consecuencias. Un beso.
llamameloca ha dicho que…
Me da en la nariz que no es cuestión de que el Oráculo busque marcar territorio... sino que otr@s son los que tratan de marcarlo para lo que pueda venir...
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, que no estoy aquí para pensar, "animalito, no te cansas de marcar territorio?"
Como no pienso, se me olvidaba que tu vida es tan pobre que lo único que te llena es "tu" territorio, que por cierto no es tuyo.
El que te cede el territorio es porque no tiene personalidad. Y el que no te lo cede?.........
Attica es una gata negra, vieja, que vive en el garaje entre el Volvo y el saco de boxeo. A su edad ha dejado de pelear con todos los que quieren hacer suyo el territorio porque ha descubierto que los territorios son promiscuos por naturaleza. En cuanto a los gatos especialistas en poner la pica en Flandes, Attica sonríe gatunamente esperando sencillamente que llegue el siguiente.
Bienvenidas todas al templo. Se admiten sugerencias: Tengo la visiones que echan humo.
Anónimo:

El que no cede un territorio perdido se convierte en un opositor a necio y corre el riesgo de morir por "tontada manifiesta".
Legítimo es luchar por lo que nos pretende ser robado, pero hay pertenencias que por esencia, siempre son ajenas.

Bebamos cava del que deja los brazos flojos.
llamameloca ha dicho que…
Cava, Martini y orujo casero de pueblo!!!!
Larisa ha dicho que…
Son preciosos. Creo que hasta vomitando sobre la guía de viajes serían preciosos. Ay, la pasión, que nos ciega. De ahí a la zoofilia...

¡¡Calla, depravada!!

¿Se llama Attica? Adorable.

Estuve en Eleuisis. Y me acordé de Hades, de Perséfone, de Démeter y de toda la familia.

Bicos.
llamameloca ha dicho que…
Por fin es jueves!!!
Y mañana viernes.
Yupiiiiiiiiiiii
Madre mía: esta entrada ha dado para mucho. De lo evidente a lo menos evidente pasando por alguna amenaza velada que me he pasado, of course, por el arco del triunfo. Que sería de mi sin vosotras!.
Larisa, la gata Attica te manda saludos y marramiaus.
Srta. Nostalgia: me encanta el reflejo de mi imagen que me devuelve el espejo de tus letras.
Llámame loca: si te digo que hoy te confundieron con una compañera de trabajo....
Anónimo: Mas razón y te mueres de empacho.
Y a los que me leen a escondidas: no avergonzarse, que vicios ocultos tenemos todos.
Yupi, yupi.. mañana a las 3 de la tarde comienza oficialmente el fin de semana. Que nadie cometa la torpeza de desperdiciarlo.
llamameloca ha dicho que…
Confusiones las tenemos todos... pero a algunas personas les cuesta mucho más reconocer que están equivocadas que a otras.
Desde mi universo ¿paralelos? perdono y comprendo que alguien pueda confundirme con otros.
En el fondo, sé que para una gran parte del mundo soy invisible... más aún, transparente me atrevería a decir.
Afortunadamente, las personas a las que quiero y/o aprecio sí que me ven. Y... llámame loca, pero creo que casi todas ellas también me quieren y me aprecian.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...