Ir al contenido principal

MARCAR TERRITORIO


Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...

Comentarios

Srta. Nostalgia ha dicho que…
Me encanta tu nuevo diseño. Ya era hora de que dieran más vida a las opciones de diseño.

¿Estás intentando marcar territorio en algo, mi querida Oráculo? Si es así, déjame decirte que no te hace falta. Tú, de por sí, te diferencias del resto de la mediocridad, nadie puede pisar tu terreno sin sufrir las consecuencias. Un beso.
llamameloca ha dicho que…
Me da en la nariz que no es cuestión de que el Oráculo busque marcar territorio... sino que otr@s son los que tratan de marcarlo para lo que pueda venir...
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, que no estoy aquí para pensar, "animalito, no te cansas de marcar territorio?"
Como no pienso, se me olvidaba que tu vida es tan pobre que lo único que te llena es "tu" territorio, que por cierto no es tuyo.
El que te cede el territorio es porque no tiene personalidad. Y el que no te lo cede?.........
Attica es una gata negra, vieja, que vive en el garaje entre el Volvo y el saco de boxeo. A su edad ha dejado de pelear con todos los que quieren hacer suyo el territorio porque ha descubierto que los territorios son promiscuos por naturaleza. En cuanto a los gatos especialistas en poner la pica en Flandes, Attica sonríe gatunamente esperando sencillamente que llegue el siguiente.
Bienvenidas todas al templo. Se admiten sugerencias: Tengo la visiones que echan humo.
Anónimo:

El que no cede un territorio perdido se convierte en un opositor a necio y corre el riesgo de morir por "tontada manifiesta".
Legítimo es luchar por lo que nos pretende ser robado, pero hay pertenencias que por esencia, siempre son ajenas.

Bebamos cava del que deja los brazos flojos.
llamameloca ha dicho que…
Cava, Martini y orujo casero de pueblo!!!!
Larisa ha dicho que…
Son preciosos. Creo que hasta vomitando sobre la guía de viajes serían preciosos. Ay, la pasión, que nos ciega. De ahí a la zoofilia...

¡¡Calla, depravada!!

¿Se llama Attica? Adorable.

Estuve en Eleuisis. Y me acordé de Hades, de Perséfone, de Démeter y de toda la familia.

Bicos.
llamameloca ha dicho que…
Por fin es jueves!!!
Y mañana viernes.
Yupiiiiiiiiiiii
Madre mía: esta entrada ha dado para mucho. De lo evidente a lo menos evidente pasando por alguna amenaza velada que me he pasado, of course, por el arco del triunfo. Que sería de mi sin vosotras!.
Larisa, la gata Attica te manda saludos y marramiaus.
Srta. Nostalgia: me encanta el reflejo de mi imagen que me devuelve el espejo de tus letras.
Llámame loca: si te digo que hoy te confundieron con una compañera de trabajo....
Anónimo: Mas razón y te mueres de empacho.
Y a los que me leen a escondidas: no avergonzarse, que vicios ocultos tenemos todos.
Yupi, yupi.. mañana a las 3 de la tarde comienza oficialmente el fin de semana. Que nadie cometa la torpeza de desperdiciarlo.
llamameloca ha dicho que…
Confusiones las tenemos todos... pero a algunas personas les cuesta mucho más reconocer que están equivocadas que a otras.
Desde mi universo ¿paralelos? perdono y comprendo que alguien pueda confundirme con otros.
En el fondo, sé que para una gran parte del mundo soy invisible... más aún, transparente me atrevería a decir.
Afortunadamente, las personas a las que quiero y/o aprecio sí que me ven. Y... llámame loca, pero creo que casi todas ellas también me quieren y me aprecian.

Entradas populares de este blog

DANDO LAS LARGAS

Al parecer existe una raza de peregrinos harto peligrosos. Por si acaso, estaremos atentos. Y es que todo depende del contexto. Te estoy dando las largas desde antes incluso de que me puedas ver. Te doy las largas para que me mires y no exista nada mas. Las largas para que sepas que te vas a encontrar un peligro a dos curvas de distancia. Largas intermitentes, impertinentes y beligerantes. Largas de las que congelan los instantes. Y cuando consigo tenerte a tiro me tiembla el  dedo porque ya no quiero que me veas, que lo que quiero es esconderme en el agujero de la indiferencia ajena. Señales brumosas en una carretera sin asfaltar una noche de luna nueva. Encajes, liguero y sombra oscura. Tercipelo en las paredes de mi esperanza y cabecero de latón dorado para que me dejes amarrada. Largas en carretera cerrada. El brillo del neón por la ventana te da alas y entonces me llevo la mano a la boquita en forma de O perfecta y protesto airada: - Usted se confund...

REGENERACION

Me han amputado un cacho de vida y hoy voy a que me lo vuelvan a implantar. Apenas puedo ya respirar y el segundero del reloj anda atontolinado, que le tengo que dar un toque de allá para cuando para que espabile y que no se olvide que su sentido no es otro que de caminar impasible hacia delante. A las 3 me pienso atildar, con el corazón en víspera de domingo. A las 5 la cogeré en mis brazos y la apretaré tan fuerte como delicado un suspiro. Entonces ella me dirá: "Ay mamá, suelta, que me espachurras" y entonces la comeré a besos. Me enseñará al cangrejo campeón y su hábil estrategia de cogerlo con las pinzas de la barbacoa. "¡Esta niña lo que necesita es pasar mas penurias, que la tienes entre algodones!" ... Claaaaaro... (pensaré)...cuadrada te daba yo a ti la ostia. Pero mi educación académica y la otra me obligarán a sonreir como leve forma de disentir. Porque su ausencia sólo me enriquece en la certeza de que sin ella nada huele, sabe o se siente como debe ole...

USTED SE CONFUNDE CABALLERO

- Usted se confunde caballero, que yo soy una señora. - Pues cuando te retuerces como una gata en celo no lo parece. - ¿Cómo?. - No parece ni que me confunda ni que seas una señora. - ¿Quiéres decirme que las señoras no tienen calambres en la entrepierna?. - No las que yo he conocido. - Dudo que puedas reconocerlas, después de todo te criaste con tu madre y sus hermanas. - Eres una zorra. - Me falta el rabo que a ti te sobra. - Y a ti lengua. - No decías eso hace un rato. - Ni tu parecías una señora. La noche había cogido el metro y estaba para llegar al centro donde se alzaba el pequeño Hotel "Las Meninas", el más bonito de la ciudad, que no el mas caro.