Ir al contenido principal

HACIENDO AMIGOS


Siento franca admiración por aquellos cuya inteligencia no resulta un decorado de corchopán con listones de madera que lo sostiene por detrás.

Siento franca devoción por aquellos que no copian-pegan conocimiento ajeno, que lo elaboran durante horas como las avispas el barro de sus colmenillas.

Me afloran los buenos sentimientos cuando pienso en los que trabajan no para el lucimiento y el latrocinio del mérito, sino por el placer de la misión cumplida.

Se me lleva el alma de gozo cuando pienso que hay personas que no enarbolan la bandera del "Y yo más" cuando saben que ellos menos pero que se venden con lazos verdes y bombo con platillos con serpentina de doble tirabuzón.

En paralelo, me hastían los sabiondillos de todo un poco cuyos egos pesan mas que sus culos pegados a la silla con loctite y que rellenan sus curriculum con heroicidades inventadas de salvadores de mundos imaginarios donde nadie los necesita, nadie los demanda a nadie benefician.

Hartazgo tengo de todos esos profesionales terapéuticos de baratillo que se dedican a menear papelotes de un lado a otro pero que nunca se remangan por encima del codo como debe hacer todo el que de verdad quiere resolver el nudo gordiano.

Los hay hasta que secuestran bizcochos y se los comen a escondidas, sin mas interés que el que no se lo coman otros. Habrase visto mayor mezquindad.... Y se llaman "de lo social".

Comentarios

llamameloca ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
llamameloca ha dicho que…
Cuanta razón en tan pocos párrafos!!!
Qué difícil encontrar personas que se ajusten a los 3 primeros.
Lástima que cualquier previsión se desborde cuando se trata de encontrar personas que cumplan las condciones de los 3 últimos párrafos.
Es como un partido de futbol
"Haz el bien y no mires con quién"
Gana el visitante y casi siempre por goleada :-(
vs
"A Dios rogando y con el mazo dando"
Darío ha dicho que…
Te invito una cerveza y brindemos.
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Por suerte, Oráculo, puedes considerarte fuera de ese grupo. Pero cuidado con que te salpiquen, cuesta horrores de quitar. Un besito.
Anónimo ha dicho que…
Solo me surge dar las GRACIAS por aquellas personas que describes en los primeros párrafos y BENDECIR la existencia de las otras, porque de su existencia aprendemos.
UN SALUDO AL PERSONAL
Brindemos Curiyú. Brindemos con rubia espumosa!.

Llamameloca: Si es que estamos en un mundo tan hiperbólico, que los sobaos pasiegos tienen síndrome de Estocolmo!

Srta... ay mi señorita...las salpicaduras de despropósito a frotarlas con mas pundonor. Que por intentarlo no quede!

Anónimo: Vivan las mas putas de todas las señoras y las mas señoras de todas las putas y que nuestro amigo el del piso de arriba nos siga siendo fiel.

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...