miércoles, 23 de junio de 2010

AÚN


Meter los dedos como horca de dos puntas en un líquido oscuro y frío que huele a tiempo.
Subirlos hasta que se escurra entre los dedos el líquido que ha mutado en arena blanca y fina.
 Imagino que juntas las manos y prendes con ellas mi tobillo y en él, se transforman en ajorca de plata.
Calambre entre las piernas
El viento te pasa una liendrera por el flequillo justo en el minuto en el que me sorprendes mirándote descaradamente. Como es una liendrera de las buenas, de una pasada se ha llevado tus malos pensamientos.
Rojo.Plata.Negro pluma.
Creo que me tiemblan las canillas a pesar de ser la chula mas infame de todas.
Manos a los bolsillos y cabeza ladeada.
Si, guapo, es a ti...
Si, nene, soy yo la que andas rebuscando entre tanta cáscara vacía.
Fue hoy Y lo fue también hace un rato, un rato QUE SON veinte años que como decía Gardel, no son nada.
Y sin embargo te quiero.MUCHO.

9 comentarios:

Sergio dijo...

el tiempo es el que engaña, el reloj el que marca muchas veces mas de lo que vivimos, o pensamos vivir...

DreamObscene dijo...

Ingenioso.

DreamObscene dijo...

Que forma tan sutil de decirle al "anonimo" que es simplemente un troglodita mas que observa la compleja y erronea idea que se tiene de la belleza en estos tiempos.
O bueno asi lo capte yo.
Perdon si mi interpretacion es erronea.
Bueno suerte.
Adieu.

eLzurdo dijo...

sencillamente delicioso , son las cosas buenas que tiene navegar sin rumbo por interné

martina dijo...

espectacular..

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Gracias por la visita. La devolveré y llevaré pastas.

noëlle dijo...

Veinte años acumulan muchos recuerdos.

Srta. Nostalgia dijo...

Qué texto tan bonito (y complicado, tuve que leerlo varias veces). Envidio que hayas encontrado a alguien por tanto tiempo.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Veinteaños, si... no ha sido fácil. No es fácil. Es una Maratón extrema en la que lo importante es el avituallamiento regular, no deshidratarse y evitar los golpes de calor. Me encanta veros por el templo de nuevo.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo