Ir al contenido principal

ORDEÑADORES DE OJOS


A veces me sudan los ojos, o me lloran, QUE SE YO.

Pero sólo a veces.

El mundo está lleno de ordeñadores de ojos a capricho.
Lágrimas de imitación en el polígono del señor Wan. "Eres parte de Fama Revolution!", "Marco se reencuentra con su madre!"
 EMOCIONANTE LO LLAMAN.

Sucedáneos de intensas emociones que si no salen se pintan con boli "Pilot" bajo las cejas.

Leí en tu curriculum, en aficiones y actitudes: DE LÁGRIMA FÁCIL.

Y te compré.Y luego te vendí a cambio de un refresco sin burbujas.

Aun con los ojos disecados, YO guardo en un bote de especias vacío la esencia genuina, la que, por mucho que te esfuerces no podrás poseer, porque sólo brota de la inocencia de una mirada límpia como una conciencia precintada: la que se acuna en mi regazo.

Y entre tanto Dios hecho un lío porque no sabe si existe o no AUNQUE fue el DJ residente en la inauguración de la sala "Universo".

Y Punset de vacaciones.


PD. Este click se lo robé a una niña en la playa de la Barrosa. GRACIAS.

Comentarios

Ira. ha dicho que…
Yo tambien soy de lágrima fácil. Asquerosamente fácil, puestos a especificar. Pero no se, llorar tiene su gracia. Da aliento, supongo.
Un placer leerte, como siempre : )
ChicaGuau ha dicho que…
Interesante entrada :)

Un mimito de Max.

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

QUADROPHENIA

Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es. Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse " Quadrophenia " y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable). En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida. Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción . El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio. Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que