martes, 19 de octubre de 2010

UN PUNTO


Dame un punto de apoyo, un jodido punto de apoyo y por todo aquello en lo que creo TE JURO que moveré el mundo.
Y si me lo das y no lo muevo me comeré mi mano derecha.
Dame un punto pequeño pero fiel, un punto que encierre un océano que a su vez se atreva aesconder una constelación efímera. Dame palanca que yo haré el resto.

Lleva mis vaqueros apretados sin culo, y mis botas, y mi chupa de cuero. Lleva  mi perfume de enebro y mi bandolera desgastada, pero ADOLECE de lo que no me quito.

Será nuestro secreto y ahora SUBE que nos acompaña la cuesta abajo.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Siempre cuesta abajo.

Leo dijo...

Los puntos de apoyo son muy importantes porque sin ellos seríamos incapaces de sujetar nuestro alma.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo te daré un punto de apoyo, y si hace falta también moveré al mundo...

Pasa un estupendo fin semana.

Saludos y un abrazo.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Cuanto honor para esta Pitia!

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo