Ir al contenido principal

FUNDE A NEGRO



El frío ha congelado tus ansias de ser feliz. Lo huelo. Lo siento. Áspera lija que te arranca todo lo bueno que yace en tu pecho. Intento echar sal que descongele las heridas, pero sólo consigo que el escozor aumente. No quiero dañarte. Quiero ser un bálsamo, pero es que no me sale. Aunque no lo creas, mi lucha de hoy es evitar que el desaliento borre tus colores. ¿No te dije que no merezco menos que la Gloria? Pues la Gloria bien vale el riesgo de morir en el intento, ¿no?. Tengo una espada que apenas puedo abarcar con mi mano de princesa pequeña, pero te prometo que voy a golpear con furia el escudo que me protege. No descarto que la lejanía me devuelva no sólo el eco, sino el seco retumbar de otros golpes en otros escudos ajenos, que cimbreando el aire digan "eh!, que yo también se el nombre del guerrero de la luz!. " Mientras te voy a contar algo:

Subíamos los 3 en el teleférico. Ellos eran muy pequeños, apenas 9 o 10 años. Uno hablaba sin parar y el otro, callado, miraba la montaña helada sin prestarnos atención.
- De algo habrá que hablar.- Dijo A.
- De lo que quieras - contesté.
- ¿Tu qué eres, una chica o una señora?- preguntó A.
- Depende de lo que consideres una chica o una señora - respondí sonriendo.
- Pues una chica es joven - repuso A - como hasta veinte o así, luego ya son señoras.
Me guardé la carcajada que me salía.
- Pues entonces soy muuuuuuy señora - le repuse.
- Que raro - me dijo A contrariado - tienes voz de chica y llevas un casco negro muy chulo. Las señoras llevan gorro.
- Las chicas y las señoras tenemos la voz muy parecida. El casco es una cuestión de prudencia.
- Ah vale... - asintió A.- Señora, ¿podemos ir un rato contigo?, hace mucho viento y mi hermano no esquía muy bien.
- Pues claro, pero las señoras vamos despacito- le contesté.
- Pues mejor - contestó A.

Y entonces entendí que nunca hay que perder la esperanza. Quedan muchos reinos por conquistar.
La batalla está por librar. No deja de nevar. Funde a negro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No cambias. Sigues siendo mala de cojones.

Ratón Pérez
Bueno Ratón Pérez, las cartas están sobre la mesa. ¿Para qué preguntas si no quieres respuestas?.
Podría borrar tu comentario, pero en el fondo tienes razón.
No soy mala, pero ten por cuenta que no serás feliz si te acercas a mi aliento. En tu caso, es provoca reacciones alérgicas, ya lo sabes.
¿Volverás a cambiar de pseudónimo?. Por cierto, creo que al final te han hecho una pedorreta. No puedo decir que no me alegre, aunque este Oráculo es ecuánime, o al menos lo intenta.
Unknown ha dicho que…
a mí me gustó.
y yo ni soy chica ni señora
gracias a dios

un beso
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha gustado tanto, que no sé por dónde empezar.
Esas letras han atravesado mi alma. Y si de por sí, parece que me estoy quedando sin ella...
Oráculo, mi pregunta para tí es; ¿Crees que en este tiempo he podido perder la Ilusión Desmesurada que le pongo a todo? ¿Se me ha caído por el camino esa Pasión Desbocada que empapan todas mis cosas?. Sé que hay gente que la pierde casi sin haberla tenido... (triste)... Y ya en una edad adulta llamaba la atención considerablemente porque me hacía parecer un alma rebelde... Y ahora parezco una persona más del montón.
Prometo que esta desilusión, este torrente de bofetones que no sé cómo es que llegan todos de contínuo... pasará. Te lo he entregado como ofrenda; y retornaré, como en otras ocasiones me solicitaste.
Las batallas se han ido ganando,... esperaremos a vencer en estas guerras.
La Diosa del Amor, está dormida... regresa. Despacio, pero regresa...
Diosa del Amor: El Oráculo dice:

Quizás tu error es pensar que te hacía especial esa pasión que ponías a todo. Este Oráculo piensa que es necesario buscar el equilibrio en la vida. Ni todo ni nada. No te has convertido en alguien del montón. Cada persona es única. A veces pecamos de soberbia y creemos que somos especiales y que el resto no. Todos somos especiales, y tu ahora también lo eres porque sigues siendo la misma. Quizás, has ganado en serenidad y eso es bueno. Es como si durante algunos años te hubieses enfurruñado, negado a crecer, y de golpe, todos los años te hubieses alcanzado. Eres la misma, pero un poco más tranquila y eso, no tiene nada de malo. El tema de las decepciones amorosas, pues eso, Ariadne auf Naxos... Que me muero de amor, que me muero de amor y el siguiente que llega se convierte, de nuevo, en el hombre de tu vida. No te preocupes por eso, lo que tenga que llegar llegará, aunque mi consejo es que no te conformes con pirita si lo que buscas es oro, entendiendo por oro aquello que te es beneficioso, no un Adonis ni similar.

No debes despreciar este estado en el que te encuentras, porque de él se extrae el bien más preciado que una mujer puede desear: la sabiduría. No lo sufras, aunque te parezca un sinsentido, debes disfrutarlo.

El Oráculo de Delfos ha hablado.
Anónimo ha dicho que…
No me extiendo; Simplemente...
No has perdido la capacidad de sorprenderme... Ahora, la que se supera es la capacidad de saber que las predicciones del oráculo son tan sabias, que no se podía esperar otra contestación.
Pitias, estará a mi lado cuando se reanuden circunstancias, o cambien los vientos... Ese tiempo, esa serenidad, ese sino; se vivirá de la mano. Sabré esperar con alguien al lado, que sustenta el equilibrio.
La Diosa del Amor...
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Hace mucho frío, demasiado. Congela, y rompe, rompe todo. Me gusta, me sentí identificada. Un beso, sigue escribiendo para el bien de la humanidad.
Lola ha dicho que…
¿Cóm se llama el cuadro de la cabecera?

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

QUADROPHENIA

Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es. Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse " Quadrophenia " y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable). En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida. Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción . El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio. Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que