Ir al contenido principal

PINTURAS DE GUERRA


Me niego a llevar jersey con pelotillas, después de todo, soy el Ángel Caído y no merezco menos que la gloria.
Esta mañana he dado un consejo que he tardado 20 minutos en violar en mis propias carnes. Que me gusta a mi abrir una y otra vez la caja de Pandora para ver como se escapa toda esa bilis de a poquitos. Cuanto antes admita mi condición de puta de los infiernos, antes podré asumirlo con naturalidad.


Por cierto: lo que me faltaba por oir, las teorías de aquellos (lo peor es que no son aquellos, sino aquellAs) que se preguntan si es o no profesionalmente correcto venir maquillado a trabajar. Pero, ¿nos hemos vueltos locos o que?. ¿Acaso la libertad ansiada no es más que un ser que tiende a devorarse a si mismo?. Ahora resulta que tengo menos credibilidad laboralmente hablando que otra mujer que no se maquilla. ¿Que es lo siguiente?. ¿Todas rapadas al cero para no lucir melena?. ¿Mono sin forma para que no se nos vean las curvas, las lorzas o lo que sea?. Lo que digo. Locos perdidos. Yo, por mi parte, seguiré sacando a pasear el látigo de siete puntas de mis pestañas con rimmel cada vez que me plazca, y aceptaré las rosas rojas, aunque sean 25, que me quieran mandar y lloraré cada vez que Scarlett O´Hara se desparrame por las escaleras de Tara. ¿Sabéis por qué? PORQUE ME DA LA REAL GANA. Y el/la que quiera guerra la tendrá.

Dicho lo cual: Ojo lo que me gusta a mi el ángel caído, jodido cabrón que destempla el ánimo en el Retiro madrileño. Aquellos que alguna vez lo visitaron saben de lo que hablo, los que no tuvieron esa suerte, visita obligada. Escondido, apenas formulado dejándose querer, admirar, temer sin bajar la vista un sólo instante. Yo de mayor quiero ser un ángel defenestrado. ¿Quién en su sano juicio prefiere sentarse a la derecha del padre?.
Entre tanto no me resigno a dejar de gustar, fundamentalmente porque la primero a la que gusto es a mi misma.

Comentarios

Elenita ha dicho que…
¿Por qué no deberíamos pintarnos?

En mi caso, y en el de muchas supongo, cuando te arreglas, te pintas, te peinas no lo haces por agradar a los demás sino simplemente porque te ves mejor estando así y si ir arreglado y ir sin arreglar cuesta lo mismo pero tú te puedes sentir mejor porque no hacerlo!!
Creo que volvemos a retormar la gran pregunta que es...¿Por qué en el fondo somos las mujeres las que estamos pendientes de lo que llevan las demás y dispuestas a sacarle los defectos? Porque sabemos que ellos no se dan ni cuenta si nos pintamos para irnos un día a cenar con ellos o si llevas un vestido precioso recien comprado... Creo que hemos buscado durante años la libertad de las mujeres y somos nosotras mismas las que, a veces, no nos dejamos esa libertad para hacer cosas que luego no sean cuestionadas...
Conclusión: Seguiré viniendo a trabajar con mis botas negras y mis pantalones ajustados aunque haya nieve!
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, con Elenita !!! Chiquita, y con una supuesta inocencia que con esos ojazos (pre-supongo que tienes) mira bajo la pureza de la realidad; Sincera hasta decir basta. Enhorabuena, este es el gran dicho de "el hombre es un lobo para el hombre": y yo me aventuro a pensar, que las que piensan que las rubias son tontas, las que llevan minifaldas son unas ..., etc... es porque me imagino que no hay un Dios que se acerque a mirar jerseys de pelotillas, y su autoestima cruel y dañina, se lanza contra las personas que viven en paz y armonía interior.
Me criticaron profesionalmnete una vez, por llevar minifalda (Argumento de peso) y que mi Gran Amiga, como un boomerang devolvió; Se lo dejaron a tiro...
"las mujeres son sus peores enemigas, entre ellas"... Que espantosa supuesta Solidaridad Femenina...
No me imagino yo, a dos colegas viendo un partido Real Madrid-Barça, diciéndo "Qué fuerte, tronco, ayer llegó Manolo al curro con una camiseta que no le hacía juego con la chaqueta, Qué mal, este seguro que es un negligente".
Mmm... Paso palabra; el comodín del público seguro que ya se ha pronunciado.
Y seguiré empleando el seudónimo de Diosa del Amor... por si alguien se atreve a criticarme, aún sabiendo quien soy; A los necios se les ha de poner fácil.
Es que si a un necio no se lo pones fácil es que no encuentra el camino. Una vez alguien me dijo. "Una cosa es ser listo y otra es hacérselo". Supongo que, de una forma rara, quería decir que me creo más lista que lo que soy. En aquel momento soñé con ser invisible y hacer bueno el dicho de "una persona inteligente se puede hacer la tonta, la contrari es más difícil". El tiempo, que es la leche y se alía con este del Universo en equilibrio, ha demostrado sin que yo haga gran cosa, que todo acaba en el sitio que cabe. A Elenita decirla que tendrá que acostumbrarse a ser admmirada en la misma proporción a la envidia despertada, porque es bonita a rabiar, y lo mejor, como el niño del cuento "El traje del emperador", no duda en decir que el emperador va desnudo.
Ay Dios mío, que de faltas de mecanografía... es que aquí hace frío del carajo y las manos no me responden
Elenita ha dicho que…
El otro día también leí yo...
"El silencio es lo único que puede hacer que un tonto parezca listo"

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

QUADROPHENIA

Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es. Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse " Quadrophenia " y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable). En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida. Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción . El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio. Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que