Ir al contenido principal

EFECTO EXFOLIANTE



De nuevo aquí. Guante de crin, efecto exfoliante que me ha limpiado de malezas la piel y el pardo de los ojos. Ala, por el desagüe lo superfluo.
La pequeña ciruela ha traído conchas para todos. Este año el cubo era amarillo y pesaba como un demonio.


Primero bajé:


Me quedo con una ráfaga de viento de esas que provocan un efecto Matrix en todo lo que tocan. Me quedo con el Palmar a las 21.45. El Sol diciendo, coño, que fría está el agua. Los surferos con ese puntito canalla que se me va de la mano y de los años. Pulsera tobillera, uñas burdeos, de repente un parapente. El faro lejos, cerca, lejos cerca. Tesoros que nadie podrá arrebatarnos, la Coca-Cola con cafeína, 3.20 dos cañas. No se admiten porros pero si perros. Faldas de vuelo, princesas en la arena que se borran en un amén, "mira como hago el pino", pizza familiar a 6.40, "La Caleta" sin el Sr. Bond, "Ficus vs Magnolio", la afrenta de preguntarte tu edad y no creer que eres tan joven porque aparentas más, sombrero de paja, tortillitas de camarones y ortiguillas en la barrio de Las Viñas. Caballos que bailan.


Y luego para arriba.


"Se te caerían las pestañas si vieras lo que yo veo". El "Canelo" floral a las puertas del Guggenheim. Ángeles aniquiladores en cementerios góticos donde la muerte te espera sin prisa porque sabe que sólo es cuestión de tiempo. El mar es azul, no, verde, quizás gris. Mira tu que mar más curioso. Lo que es curioso es que es el mismo mas que vimos del revés en Cádiz. Chaqueta vaquera porque refresca, pantalón corto porque tampoco es para tanto. Comer, ver y dormir. Regresar a los brazos de la pequeña ciruela que ha sufrido moderadamente mi ausencia. Sólo han sido 4 días.


Conclusión: Ligero exfoliante de fresa para el alma que ahora se ha puesto en jarras y mira desde lo alto de la Peña Aguilera limpita y refrescada esperando el primero que intente alcanzarla. ¿Serás tú?.



Comentarios

Leo ha dicho que…
Me gusta tu exfoliante, tendré que usarle alguna vez, jaja! Y si es bueno para el alma...tengo que usarlo ya!!!
Por cierto, quien es pequeña ciruela? Es que te he leido hoy por primera vez (aunque no será la última) y estoy un poco perdido.
Saludos.
La pequeña ciruela lo es todo. El diapasón de mis días y mis noches. El vórtice en torno al cual gira mi universo. Pequeña y luminosa. Todo es ella en mi. Bienvenido a mi templo, Leo. Mucha pasión en tus letras.
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Oh, qué alegría que hayas vuelto. Espero que tus vacaciones hayan cundido mucho. Por lo que veo les has sacado muchísimo partido. Ahora utiliza toda esa energía y esa frescura para hacer frente a los problemas derivados de la rutina y de la convivencia en sociedad. Por aquí todo sigue igual de inestable que siempre, ahora más que nunca vuelvo a subir a la montaña rusa,y giro y giro... pero me gusta.

Un beso.
yole ha dicho que…
Ay, pequeña ciruela, de ese cubo amarillo una conchita ¿me regalas?...aliviarte de su peso.

La Peña Aguilera no sé si alcanzarla podré, pero lo que es contemplarte desde la torre de los moros...seguro que sí.

Saluditos (nada exfoliantes)

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos