miércoles, 4 de noviembre de 2009

LAS PELUSAS ABRIGAN



¿Por qué razón alguien coge el móvil y le hace una foto a la pelusa gorda de debajo de la cama?
¿Por qué razón, aun más extraña, te la enseña?
Supongo que se trata de personas especiales que incluso le ponen nombre a las pelusas cuando son muy gordas. Incluso las defienden y les ponen un nombre como "Fermín".
- Será Fermina  - diría yo - es "una" pelusa.
- Negativo -contestaría ella - es un chico y se llama Fermín porque abriga.
- Pues Fermín se llama mi vibrador - diría yo.
- Ese si que es un nombre raro para un vibrador - protestaría ella - además los vibradores no abrigan.
- Lo que no abrigan son los Fermines.
- ¿Y por qué le has puesto Fermín?.
- Oye, que hablábamos de tu jodida pelusa.
- Anda cuéntame por qué.
- Por la escasa probabilidad de que alguna vez tenga un amante de carne y hueso con ese nombre.
- Un nombre que abriga - insistiría ella.
- Un nombre poco usual..
- En Pamplona hay muchos - me informaría ella.
- ¿Pelusos que abrigan?- preguntaría yo.
- Nooooo, Fermines.
- Pero yo no vivo en Pamplona y Hades es mucho Hades: imagina, el señor del inframundo, casi nada.
- Bueno eso si.
- ¿Y qué has hecho con Fermín?. ¿Lo has guardado en un cajón para que te abrigue los sujetadores?.
- ¿Por qué clase de loca me has tomado?- exclamaría ella con los ojos como platos - ¡Lo he tirado a la basura!.

Ya no le tenemos respeto ni a las pelusas que abrigan.

4 comentarios:

Calíope Rugiente dijo...

Yo también tengo de esas que abrigan. A la mía la voy a poner, Reme.

L. dijo...

Ya solo queda el monstruo de las galletas debajo del colchón...

Anónimo dijo...

¿quien dijo que o quien?mmmm esto de las pelusas es un mundo que hay que descubrir y descifrar, las muy jodias se esconden se esconden y hasta que no te independizas y despues de casi 6 meses o quizas 8 miras debajo de la cama y notas una niebla y claro , el canapé de 3 deditos no te deja meter el cepillito, abres las ventanas un día de esos que hace mucho aire y piensas ojalá el viento las saque de alli, pero no. tu gozo en un pozo. hasta que tienes un pelin de lucecillas y coges el palito del cepillo y enrroscas un trapito para que las pueda cazar y claro , tachánnn peluson al canto que hay que bautizar claro. pero lo mas gracioso de esto es que conté y enseñé mi hazaña y luego me contaste un gran truco, que con un secador de pelo no hace falta hacer todo el tinglao.
bss mil

Lady Pirata dijo...

Lo peor son los ácaros ¿un nombre para un ácaro? Horacio, el ácaro Horacio. Me gusta :)

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo