martes, 10 de noviembre de 2009

ORÁCULO CIEGO Y MUDO

No sintonizo. No veo. No escucho. El Oráculo ha enmudecido porque hay un dolor ajeno que se le ha colado hasta congerlarle las muchas o pocas capacidades que hasta ahora lucía. El andar asimétrico me ha puesto una venda en los ojos, una mordaza en la boca, ha soplado con fuerza en mis oídos. Hasta que la carrera no vuelva a ser presta, no volveré a manifestarme. El Oráculo ha hablado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Diosa del Oráculo:

Sabes que con este mensaje me has dejado helada...Después de tanto tiempo leyendo tus mensajes, tristes, alegres, emotivos, simpáticos pero sobre todo ESPECIALES, no tengo palabras ni para escribirte.

Aunque sólo fueran textos, palabras, en el fondo demuestran mucho tanto de ti como de tus sentimientos y aunque tú ya lo sabes, y digan que no hace falta, a veces si que hace falta decirlo. Para mi eres ESPECIAL, tanto por tú forma de ser, tú estilo, el poder hablar contigo de cualquier cosa y no simplemente personal sino también sobre las cosas de la vida en general, tú capacidad para solucionar problemas, de enseñanza, compresión, paciencia hasta esos esos rizos monísimos que tienes.

Es un mal momento ahora mismo y muchas veces en estos casos no sabes ni que decir pero sabes que para cualquier cosa no tienes más que llamarme y estaré allí en un momento, eso sí, si me encuentro algún camión o algo puede que tarde algo más, pero igualmente llegaré aunque sea un poco más tarde.

Muchas fuerzas y un besito muy grande aunque sea por distancia...

PD: Las despedidas son tristes pero las vueltas son mejores, así que estaré esperando impaciente tú regreso porque eso dirá que las cosas van mejor!

Pajarito

Leo dijo...

Sea lo que sea se solucionará, en este trayecto que es la vida hemos de recorrer caminos llanos y pedregosos, pero de todos se sale, mucho ánimo.
Espero que el oráculo vuelva a hablar pronto y sea para bien.

Srta. Nostalgia dijo...

Oráculo, sea lo que sea, vuelve pronto. Este mundo no es tan cálido sin tu voz. Un besito, y que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Pues estamos bien.
Por mi parte estoy sin nada que contar, a ti te deseo que vuelvas con ganas, y aunque no vuelvas a este sitio, que tengas ganas de las cosas importantes, que no son éstas, aunque mole de vez en cuando compartir.

Lady Pi

Muá :)

darko dijo...

grítale al oráculo tus ganas de vida.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo