martes, 13 de abril de 2010

EL SUSPIRO IMPROVISADO




Se me ha escapado. Entre los dientes. Haciendo snow sobre la lengua se me ha caído un "Te quiero" a destiempo. La respuesta, la evidente: "eso se lo dirás a todos".
Pues no, no se lo digo a nadie. ¿No te digo que se ha quedado pegado a mi aliento y ha huido de mi ser sin yo pretenderlo?.
No volveré a repetirlo.
No volverá a ser formulado.
Y entonces, llegó un suspiro improvisado llenado de azul añil el viento de la tarde de otoño y entonces si que no hubo vuelta atrás.
El supo
Yo supe.
Y  el viento se llevó mi dignidad devaluada.

7 comentarios:

yole dijo...

Esas serpientes marinas son algo sublime, mis pinceles las pintaron en copia y el objetivo de mi máquina dejó una muestra.

El viento se apropió de ese suspiro para más quererte, seguro.

Besos nuevos.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Gracias por la visita, yole, serpiente insinuantes, si señor. Suspiros con tendencia suicida, de tirarse una y otra vez por el precipicio.....de las bocas trémulas.

Lady Pirata dijo...

Joer, VivoconHades, que chulísimo tu post. Estoy ausente unos días, pero he querido hacerte una visita.

Haciendo snow... jejejejeje ;)

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Estimada lady poliédrica que hace fotos hermosas mientras le arranca la nieve a las laderas con los cantos afilados de una tabla velociraptora... cuanto bueno verla de nuevo por aquí. Me pasé por el Bricor y le hice unos arreglos al templo.
Surfea bonito, reina.
Besicos de palillera.

Leo dijo...

Muy chulo, original, como tu.

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

Uf! La respuesta evasiva siempre es la peor respuesta!
Sigo leyendote.
Un beso.

Mimí dijo...

Bravo, alma de lira.

Mimí

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo