domingo, 9 de mayo de 2010

DESHIELO

Clap, clap, clap...
Oigo gotas en mi.
Sobre. Por.
Clap,clap, clap.
Es el deshielo del glaciar de mi templanza y mi verano.
Clap, clap, clap.
Por las venas se me escurre el pecado incandescente de los domingos y los lunes alternos.
Clap, clap, clap.
Y la cerveza me sabe a sal y la sal a viento.
Clap, clap,clap.
Estando el venero esquilmado, ¿dónde ungiré mi voz resquebrajada?.
El Oráculo ha leído tu mañana: deja de llamar a su puerta y traer ofrendas pensando que por ello habrá de mudar su visión. No hay sitio en el universo para tanta terquedad, por más bello que sea su brillo.

3 comentarios:

Lady Pirata dijo...

Me gusta la frase final, Pitia.
¡Besicos!!

ChicaGuau dijo...

Precioso, me encanta.
¡Un beso enorme!

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Bienvenidas al templo mujeres listas, relistas como conejos listos relistos!

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo