Ir al contenido principal

LA LIGA DEL MAL

La liga del mal, la de la justicia, la de las mujeres extraordinarias y la de los usuarios y usuarias de Thermomix.
La liga de las amanes del Vips Club Nature, la de las sembradoras de diamantes de monoamonio, la de las cazadoras de hormigas en la isla de los volcanes. A todas gracias, por hacer de lo cotidiano el extraordinario brillo fugaz de lo que ha pasado tan aprisa que no sabemos si lo vimos o lo imaginamos.
Brindo por las gafas ¿qué gafas?, por el verde tóxico, porque SON FAAALSOS, los Petas y los Teras, los Jumpers, el Keyboard no present.
Amén por el paraguas y aquellos que cobijados bajo él esperan muy juntos a que escampe.
Salud por la maldad de los buenos que no es otra cosas que el temor de los malos por ser descubiertos en su falsa beatitud.
Tres hurras porque los martes no se conviertan en miércoles y porque los "click" sirvan para ser mas altos, mas fuertes, mas listos, mas decentes, EVOLUCIONADOS hasta el infinito y mas allá o tan sólo al otro lado de la esquina.
Por los Reyes Magos con zapatos de Zara.
Por el arte sin cejas.
Por el brillo de los arco iris mono iris y los monocromos morados.
Por todo ello doy gracias HOY,  porque mañana , quizás, olvide darlas a todos los truhanes y los señores que en volandas me llevaron.

Comentarios

llamameloca ha dicho que…
Increible el modo en que has reflejado una corta historia. Corta en tiempo, pero intensa en vivencias. Una historia que confio en que tenga muchos otros capítulos, y nos dará igual si los televisan en martes, miércoles o en fin de semana. Porque lo importante no será si el poema a los triángulos naranjas es original o plagiado... lo importante será disfrutar del poema mientras se lee.

Gracias a tí por tu paragüas, y nunca lo olvides: "Todo funciona mejor si lo enchufas"
Anónimo ha dicho que…
amen.
Es que venga F1, venga F1...y el keyboard no present.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por dejarme compartir con las Superheroinas del Mal mis penas y alegrías, las gafas, los señores y (cómo no!) los truanes, los pergaminos y aquello que en cada momento me apetece compartir.
Gracias por el respeto, el silencio y las risas.
Y no me podré olvidar de dar las gracias al mágico paragüas rojo y al suelo, en el que por suerte en ocasiones aterrizamos.
llamameloca ha dicho que…
Es que de vez en cuando es bueno aterrizar en la tierra... aunque últimamente, no sé por qué, pero el suelo tiene una atracción fatal sobre mi... que ya van dos.
Y todo por culpa de Newton, las siestas a la sombra y las manzanas maduras!!!
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Sigo aquí, desde las sombras, leyéndote. Aunque ya estoy recuperada casi al 100% (y es lo mejor, si no, ¿sobre qué escribiría?), los exámenes, para variar, me absorben. Esperemos que siga teniendo estas ganas en febrero.

Un beso, Oráculo.

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos