Ir al contenido principal

LOBOS QUE VUELAN



Un lobo que corre bajo la lluvia huele a perro mojado pero muerde como un cepo de muerte.
Los niños y las niñas buenos temen al lobo pero se esconden de ellos bajo las suaves mantas de sus cuartos seguros.

No temo la dentellada del lobo, ni tan siquiera el deseo de esnifar la sangre que de ellos gotea. No temo las zarpas que en la piel se clavan. No temo la musculatura que me subyuga. Apenas siento desazón ante la certeza de sus pasos en la nieve que me siguen a grandes zancadas.

Temo al lobo que vuela. Temo al lobo que esclaviza. Temo al lobo que parece dormido y espera a ser acariciado para arrancarme el alma. Temo al lobo que sujeta un paraguas rojo en un día de lluvia. 

Lo mas terrible del lobo del paraguas rojo, es que sabe balar.

Y mientras miro el cielo en busca de destellos plateados sobre los tejados.

Comentarios

llamameloca ha dicho que…
En esos dias de lluvia, tan necesarios para valorar los radiantes días de sol, cuídate de cobijarte bajo el paraguas rojo que sujete una mano amiga.
Huye de los paraguas rojos que esconden lobos con piel de cordero.
Usa el paraguas rojo para mantener el equilibrio sobre el cable que cruza el abismo, igual que lo haría un funambulista habilidoso.
Busca destellos plateados en el cielo si lo necesitas, pero siempre, siempre, desde la ventana de Casa.
Anónimo ha dicho que…
El paragüas del lobo es rojo?, posiblemente estemos sufriendo un ataque de daltonismo y realmente sea amarillo.
Cada uno tenemos un paragüas rojo, que por supuesto puede romperse y nos tendremos que comprar otro, pero............ sólo si se rompe por el uso, no funciona si el motivo del cambio es porque nos aburrimos del color o si se ha roto porque lo hemos maltratado.
Sea del color que sea el paragüas, siempre tenemos a nuestro lado aminalitos, menos peligrosos que un lobo, para compañarnos en el viaje.
RT
Darío ha dicho que…
Un regreso hipnótico, han de ser los aires del infierno...Un abrazo.
El lobo no vuela. Ya lo hacen las ovejas.
En el Hades se forman las voluntades!

Entradas populares de este blog

TIERRA DE NADIE

Soy la tierra de tu nadie. La pendeja cazadora de frases con mejor intención que acierto, como la de que AMES DE VERDAD Como si se pudiese amar de mentira y seguir siendo eso que empieza con su legítima A y que se muere en su pertinaz                                                                                                       R No quiero que hagas las cosas con buena intención, LAS QUIERO SOLO INTENCIONADAS. Quiero que se me clave TU MALDITO anillo de ...

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

  No puedo pensar en lo sorprendente y lo sencillo que resulta vivir casi siempre: se vive sin querer y a pesar de no ponerle demasiado empeño al asunto la mayor parte del tiempo. No puedo pensar en lo frustrante que será el día que descubra que ya no hay más créditos ni más monedas y ya no me queden vidas de gato ni de nada que resucite aunque sea de mentira. Recuerdo haber pasado por todos los cuentos que pensaba pertenecían a otros personajes y disfrutar de cada una de sus victorias y también sus derrotas de cuento. Agradezco los maquillajes en los morados que me quedan fruto de todas esas  peleas imaginarias que mantuve inútilmente con cada uno de los fantasmas a cuyas sábanas me así con la desesperación de las últimas oportunidades. Me quedo con el agua. El agua siempre limpia, refresca, calma y sirve para hacer infusionar el té. - ¡Que le cooooorten la cabeza! - dijo la reina. Y yo me retiré el pelo de la nuca y me puse a cuatro patas, las de morir, se entiende, que no l...

CÓMO GANAR SIEMPRE

Se puede ganar siempre si se supera el dolor o al menos se comprende. Si se aprende que no se puede perder lo que no se posee. Si se comprende que no te pueden robar aquello que regalas. Si asumes que no puedes echar en falta aquello que no necesitaste. Si interiorizas que mañana es asunto de otro rato y que tan solo hoy cuenta, porque ayer no puede ser borrado, tan solo aceptado. Se puede ganar siempre si no compramos lo que es gratis. Si no tememos lo que no puede dañarnos. Si no dañamos y punto. Si no queremos bridar los sueños. Si no pretendemos atar un alma. Si no escuchamos lo que suena a cieno. Se puede ganar siempre si no tenemos miedo a perder. Se puede ganar siempre si de todo aprendemos. Bienvenidos a mi casa. He pasado algún tiempo fuera, pero es que me quisieron robar lo que regalé, casi pierdo lo que no era mío, temí lo que no podía dañarme, casi brido sueños ajenos, me aferré a lo que no necesitaba y por poco me mato en el intento. Bienvenidos y contadme que hay de nuevo...