
Me empecé a cargar como un Nokia. El primer rayo de sol me dejó paralizada. No me quería mover. No me podía mover. Moverse: ¿hacia donde?. El asiento hacia atrás. La luz se cuela por arriba, por delante, por los lados. Las gafas de sol no abarcan a frenar tanta claridad que alguien había escondido por semanas y que ahora se libera sin dosificación posible.
Sonó una canción tarareable. Se me queda pegada a la esponja de la cabeza. Me repite toda la tarde. Tomo almax pero nada.
- Prometí quererte hasta la muerte, pero el primer día de tu ausencia apareció una mujer y, no se, fue mágica.
- Si por mágica entendemos que levita y nadie más la ve aparte de ti, hazte mirar lo de la esquizofrenia.
- Estás celosa.
- Será eso...
Sonrío. Las marcas que antes me surcaban la cara tras una sonrisa se han quedado a vivir conmigo. Será que las trato bien.
- ¿Dónde has dejado la moto?.
- En el garage que usa de burdel tu madre.
- Eres vulgar.
- Pues tu ni eso.
Entro y una de las chicas me mira nerviosa mientras juguetea con un boli bic de capucha mordida. Bonita capacidad la de dejarse seducir por el desasosiego de las conductas azarosas. De nuevo sonrío. Empiezo a pensar que este frunce de la cara me favorece.
La bateria se ha cargado. El Nokia vuelve a funcionar como si nunca hubiese sido invierno. Ummmm, el látigo de siete puntas sigue oliendo a la sal de tu sudor.
Comentarios
Como ya le dije, querida Vivo con HAdes a tiempo Parcial, me deleito en releer sus reflexiones. Más tarde bebere de ellas, cuando nada perturbe mi atención.
Gracias.
Talipón
VcHatp, ese sadismo, no sé, no sé.
"Pues tú ni eso", jejeje, como la vida misma, los hay de estúpidos y de directos, que ya les vale, yaya.
Me ha gustado :)
El boli bic mordisqueado, y el rostro señalado.
Ufff, tiene tela, la cotidianeidad, y la cruda realidad, como siempre haciéndose caso omiso.
Mientras nada pasa, todo acontece.
Ahora creo que lo he captado.
¿Si o no?
Interpretación de la que suscribe:
Mucho menos intensa de lo que crees. Tengo marcas en la cara, arrugas de expresión que ya no se van (porque me hago mayor). Me gusta la marca de la sonrisa en la cara propia y ajena.
Lo verde: Todo el mundo dice que se muere de amor, pero es mentira, a rey muerto rey puesto.
La gente a veces dice cosas como para hacer gracia (por ejemplo te han robado una moto, y alguien que lo sabe a ciencia cierta te pregunta por ella a sabiendas de que te va a doler), pues para mi no hay contemplaciones.
Eso era mas o menos todo. Seguro que tu te lo habías imaginado mas bonito. :-)
Pase a conocer tu blog , gracias por entrar en mi rincon!
Besitos que tengas un gran día:)
No tengo manera de saber si lo que cada uno escribe es ficción o no, suelo meter la pata de continúo, espero no haberte ofendido, para nada mi intención.
Yo también tengo marcas de expresión ¿y quién no?
El rostro es un pergamino de nuestra vida... lo dicho, que no sé lo que a cada uno se le pasa por el coco cuando escribe. La del Oráculo eres tú ¿eh?
¡Muá!
:)