lunes, 18 de mayo de 2009

NO SERÉ YO...

Tengo la nariz altiva y he venido a decirte que no seré yo.
De entre todas no seré yo la mejor ni la peor. Ni tan siquiera seré si tu así lo deseas. Aunque estuve y aun quedo. Necedad sería negarlo.

No seré yo quien te regale un muestrario con todas mis virtudes. Realmente es que no son muchas. Aun así las pocas que tengo son las que llevo bien visibles en las arrugas de la frente.

No seré yo la que te venda el humo que inhalas glorioso de otros. No señor. No yo.
No seré quien te mendigue amor eterno. Tampoco seré quien te lo jure.
No seré yo la que salga a la puerta esperando oir tu regreso por caminos polvorientos. Tan indiferente me es tu regreso como otrora me resultó tu marcha.


No seré yo la que invoque al señor de la guerra, ni a la virgen de los sicarios, ni tan siquiera al guerrero que languidece porque no encuentra un lugar digno para morir. No seré yo la que le limpie el polvo a las estatuas de tu ego.
¿Sabes quien seré sin embargo?. Aquella que te mira y te mirará por siempre desde arriba alzando la nariz altiva al cielo de tu ignorancia.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uy que enfadada se te ve
Ratón Pérez

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Jajaja... no todo lo que se escribe es autobiográfico señor ratón. Quizás se siente usted un tanto desangelado porque no le incluí en mi disertación?

Anónimo dijo...

Arriba mi chocho moreno (se que es un poco soez, pero es lo que me sale cuando veo la foto)

Srta. Nostalgia dijo...

Aaah, hay tantas cosas que los hombres ignoran sobre la mente de una mujer... Lo que escribes genial, como siempre. Después de leerte siempre me inspiras (a veces hasta tal punto de sincronizar nuestras mentes) o me haces reflexionar, y eso es admirable. Muua.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo