Ir al contenido principal

ORÁCULO CIEGO Y MUDO

No sintonizo. No veo. No escucho. El Oráculo ha enmudecido porque hay un dolor ajeno que se le ha colado hasta congerlarle las muchas o pocas capacidades que hasta ahora lucía. El andar asimétrico me ha puesto una venda en los ojos, una mordaza en la boca, ha soplado con fuerza en mis oídos. Hasta que la carrera no vuelva a ser presta, no volveré a manifestarme. El Oráculo ha hablado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas Diosa del Oráculo:

Sabes que con este mensaje me has dejado helada...Después de tanto tiempo leyendo tus mensajes, tristes, alegres, emotivos, simpáticos pero sobre todo ESPECIALES, no tengo palabras ni para escribirte.

Aunque sólo fueran textos, palabras, en el fondo demuestran mucho tanto de ti como de tus sentimientos y aunque tú ya lo sabes, y digan que no hace falta, a veces si que hace falta decirlo. Para mi eres ESPECIAL, tanto por tú forma de ser, tú estilo, el poder hablar contigo de cualquier cosa y no simplemente personal sino también sobre las cosas de la vida en general, tú capacidad para solucionar problemas, de enseñanza, compresión, paciencia hasta esos esos rizos monísimos que tienes.

Es un mal momento ahora mismo y muchas veces en estos casos no sabes ni que decir pero sabes que para cualquier cosa no tienes más que llamarme y estaré allí en un momento, eso sí, si me encuentro algún camión o algo puede que tarde algo más, pero igualmente llegaré aunque sea un poco más tarde.

Muchas fuerzas y un besito muy grande aunque sea por distancia...

PD: Las despedidas son tristes pero las vueltas son mejores, así que estaré esperando impaciente tú regreso porque eso dirá que las cosas van mejor!

Pajarito
Leo ha dicho que…
Sea lo que sea se solucionará, en este trayecto que es la vida hemos de recorrer caminos llanos y pedregosos, pero de todos se sale, mucho ánimo.
Espero que el oráculo vuelva a hablar pronto y sea para bien.
Srta. Nostalgia ha dicho que…
Oráculo, sea lo que sea, vuelve pronto. Este mundo no es tan cálido sin tu voz. Un besito, y que todo vaya bien.
Anónimo ha dicho que…
Pues estamos bien.
Por mi parte estoy sin nada que contar, a ti te deseo que vuelvas con ganas, y aunque no vuelvas a este sitio, que tengas ganas de las cosas importantes, que no son éstas, aunque mole de vez en cuando compartir.

Lady Pi

Muá :)
enne ha dicho que…
grítale al oráculo tus ganas de vida.

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

QUADROPHENIA

Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es. Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse " Quadrophenia " y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable). En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida. Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción . El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio. Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que