lunes, 22 de febrero de 2010

NO COMMENTS



Esta entrada encierra cuatro respuestas a cuatro preguntas formuladas. Búscala, la tuya también está. Nadie dijo que fuera fácil. No me culpes a mi, que bastante tengo con ver lo que ni tan siquiera miro.

"¿Quieres hacer reir a Dios?. Pues cuéntale tus planes."

Ciruela dice que es amarillo (Dios) y que tiene el pelo y la barba blancos al igual que el camisón . Como habéis supuesto, Ciruela Verde cree en el Dios de Los Simpson.  Sin comentarios.

"Me han capado el ordenador en el trabajo. Me han puesto un aparatito que me chupa el dedo corazón cuando entro y cuando salgo. Ahora el café es corto a la fuerza, porque no da tiempo a tomarlo largo". ¿Y?. Se trata sólo de una mala copia de tu vida en papel calca. El original está guardado a buen recaudo y nadie podrá arrebatártelo. Pues eso. Sin comentarios.
Tengo una caña de pescar con un anzuelo de zafiro que voy a lanzar magistralmente hasta apresar la linea del cielo de tus ojos (The skyline in your eyes... "Editors"). Duerme bajo el sauce, justo donde el agua es tan clara cuando el sol de la tarde la atraviesa, que el río parece somero. Tu a tus cosas, que mientras tanto aquí guardo yo la cola de rata, zas, zas. La tengo a punto de nieve y a la noche nada impedirá que estés en mi rejón de las capturas, el de la tapa verde con muelle prieto. La mosca es de pluma del Áve Fénix y el cebo milhojas de hiel fresca. No tienes escapatoria.  No coment.

Dios se ha partido el pecho. Se le han saltado las lágrimas cuando le he contado que he planeado recuperar todo tiempo perdido. ¿Adivinas?. Sin comentarios.


EL ORÁCULO HA HABLADO.

4 comentarios:

Lady Pirata dijo...

Ah!

Mira lo he pillado, eres tan consciente de que no hay guap@ que vaya a pillar tu entrada, que por eso la has titulado: ¡Sin Comentarios!

¿Ves lo que ni siquiera miras?

No soy poseedora de un Oráculo, y sin embargo también me ocurre.
Tener capado el dedo corazón, eso nunca lo habría pensado. ¿Y qué ha hecho con la uña? Eso debe doler ¿verdad?

Hala VivoconHades, voy a leerla otra vez :)

Lady Pirata dijo...

Ay, no, lo que le han capado es el ordenador, es qué estaré pensando...

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Jajajaaj. Seguramente tienes razón Lady Pi. A veces escribo para que me lean y me contesten, otras veces contesto a los que tengo cerca y me leen sin comentar. Ver sin mirar a veces es divertido. Otras veces una tortura. En el medio hago equilibrios.

Creo que los cuatro lo han pillado.

El Oráculo es ambiguo por naturaleza pero vaya, resumiendo:

- Cree en Dios si eso te da fuerzas. No hay reprobable en ello.

- Si tu jefe te jode, recuérdale que hay cosas sobre las que no ejerce control, como por ejemplo el resto de tu vida, que es lo que realmente importa.

- Si quieres que A se fije en ti, tienes que lanzarle el anzuelo. A veces somos invisibles y solo hace falta un pequeño tironcillo, sea con anzuelo de zafiro o dándole tu teléfono.

- No creas que puedas controlar tu destino por tenerlo todo planificado. Existen fuerzas cuya distracción es desbaratar los planes que tanto hemos tardado en elaborar. Si el castillo de naipes cae, pues empezaremos juntando de nuevo dos cartas.

Espero haber sido menos ambigua.

El Oráculo ha hablado.

rlfox dijo...

Te leo y disfruto.
Salu2
“Dios te cuenta lo que deseas saber, lo malo es que nunca oyes lo que no quieres oír” TJW Tronken

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo