Ir al contenido principal

NO COMMENTS



Esta entrada encierra cuatro respuestas a cuatro preguntas formuladas. Búscala, la tuya también está. Nadie dijo que fuera fácil. No me culpes a mi, que bastante tengo con ver lo que ni tan siquiera miro.

"¿Quieres hacer reir a Dios?. Pues cuéntale tus planes."

Ciruela dice que es amarillo (Dios) y que tiene el pelo y la barba blancos al igual que el camisón . Como habéis supuesto, Ciruela Verde cree en el Dios de Los Simpson.  Sin comentarios.

"Me han capado el ordenador en el trabajo. Me han puesto un aparatito que me chupa el dedo corazón cuando entro y cuando salgo. Ahora el café es corto a la fuerza, porque no da tiempo a tomarlo largo". ¿Y?. Se trata sólo de una mala copia de tu vida en papel calca. El original está guardado a buen recaudo y nadie podrá arrebatártelo. Pues eso. Sin comentarios.
Tengo una caña de pescar con un anzuelo de zafiro que voy a lanzar magistralmente hasta apresar la linea del cielo de tus ojos (The skyline in your eyes... "Editors"). Duerme bajo el sauce, justo donde el agua es tan clara cuando el sol de la tarde la atraviesa, que el río parece somero. Tu a tus cosas, que mientras tanto aquí guardo yo la cola de rata, zas, zas. La tengo a punto de nieve y a la noche nada impedirá que estés en mi rejón de las capturas, el de la tapa verde con muelle prieto. La mosca es de pluma del Áve Fénix y el cebo milhojas de hiel fresca. No tienes escapatoria.  No coment.

Dios se ha partido el pecho. Se le han saltado las lágrimas cuando le he contado que he planeado recuperar todo tiempo perdido. ¿Adivinas?. Sin comentarios.


EL ORÁCULO HA HABLADO.

Comentarios

Lady Pirata ha dicho que…
Ah!

Mira lo he pillado, eres tan consciente de que no hay guap@ que vaya a pillar tu entrada, que por eso la has titulado: ¡Sin Comentarios!

¿Ves lo que ni siquiera miras?

No soy poseedora de un Oráculo, y sin embargo también me ocurre.
Tener capado el dedo corazón, eso nunca lo habría pensado. ¿Y qué ha hecho con la uña? Eso debe doler ¿verdad?

Hala VivoconHades, voy a leerla otra vez :)
Lady Pirata ha dicho que…
Ay, no, lo que le han capado es el ordenador, es qué estaré pensando...
Jajajaaj. Seguramente tienes razón Lady Pi. A veces escribo para que me lean y me contesten, otras veces contesto a los que tengo cerca y me leen sin comentar. Ver sin mirar a veces es divertido. Otras veces una tortura. En el medio hago equilibrios.

Creo que los cuatro lo han pillado.

El Oráculo es ambiguo por naturaleza pero vaya, resumiendo:

- Cree en Dios si eso te da fuerzas. No hay reprobable en ello.

- Si tu jefe te jode, recuérdale que hay cosas sobre las que no ejerce control, como por ejemplo el resto de tu vida, que es lo que realmente importa.

- Si quieres que A se fije en ti, tienes que lanzarle el anzuelo. A veces somos invisibles y solo hace falta un pequeño tironcillo, sea con anzuelo de zafiro o dándole tu teléfono.

- No creas que puedas controlar tu destino por tenerlo todo planificado. Existen fuerzas cuya distracción es desbaratar los planes que tanto hemos tardado en elaborar. Si el castillo de naipes cae, pues empezaremos juntando de nuevo dos cartas.

Espero haber sido menos ambigua.

El Oráculo ha hablado.
rlfox ha dicho que…
Te leo y disfruto.
Salu2
“Dios te cuenta lo que deseas saber, lo malo es que nunca oyes lo que no quieres oír” TJW Tronken

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos