viernes, 6 de agosto de 2010

EL DIA QUE CASI ME LOBOTOMIZAN


Casi me pierdo. Casi me lobotomizan, con lo que eso duele. Y YO MIRANDO A MARTE!
No leí las señales. No hasta que pequeña ciruela con sus 5 años (y medio) me dio una bofetada con sus ojos abiertos como platos y me dijo lo que yo ya sospechaba: "ME DA MIEDO".
Y me vi adormecida en una telaraña en la que su moradora, del todo pegajosa , sólo quería arrancarme todo cuanto yo era para hacerlo suyo porque yo lo tenía todo y eso es provocador para el que nada posee.
Súcubos, esos, de los que hablo tan a menudo y que no supe ver.
Casi me borra.
Casi me mata.
Encontré la recortada a tiempo para descerrajarla un tiro en el pecho y otro en la cabeza que estalló como una calabaza. Ya cabalgaban en mi ayuda "El Dorado", "JC Skeleton", "Reina Makeda"....
Uf que susto. Mira que casi no lo cuento....

Encerada la canana subo en el bayo elegante de mirada que aletea. Me alejo con una sonrisa en los labios resecos. Sonreí aliviada  porqu al menos había protegido mis mayores tesoros al enterrarlos en el desierto, bajo la fuente seca.

En un papel de servilleta de bar debo escribir "La suerte no es determinante. Somos nosotros los que escribimos la ruta. Si huele a leche, sabe a leche y parece leche, seguramente será leche. La mala suerte más mala trae".

Y ahora, a recuperar el tiempo perdido....  sin más, un "vete a la mierda" on the rocks.


PD. Voy a mudarme. Lo haré de puntillas para que los malos no me encuentren. A los buenos os mandaré las señas. Tranquilo "Dorado", la rotonda ya no asusta.

7 comentarios:

Srta. Nostalgia dijo...

Di que sí, Oráculo, tú siempre sabes dar las palabras exactas. Me encanta el cambio que le has dado al blog, yo estoy intentando encontrar el equilibrio mediante el cambio. Veremos qué tal me sale la jugada. Un beso.

ave de estinfalo dijo...

Te vengo visitando por primer vez, interesante tu blog

me gusto!!

^^

Seguire visitandote, byE

te invito a visitar mi blog

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Gracias por la visita: en un momento os saco unos berberechos y unas cañas, y por supuesto, devolveré la visita. Sra. Nostalgia, la jugada saldrá BIEN porque tu querrás que salga BIEN.

enne dijo...

Espero seguirte la pista.

ChicaMonstruo dijo...

Recordar a Pequeña Ciruela me ha hecho sonreir un montón. ¡Ella si que sabe lo que se hace!
Me alegra volver a poder pasarme por aquí, me pongo a leer lo que me he perdido este tiempo. ¡Deberes atrasados!

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

He de tener más cuidado. El mundo está lleno de telarañas apetecibles y yo tengo ese punto de tendencia al abismo que debo controlar por decreto. Ya pasó! Hasta nunca "Bernarda Alba".

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo