Ir al contenido principal


Jardineros fieles, Señores de la Guerra. Extractores del opio vital que es al existencia ajena. Exprimidores de plantas malditas que lo lubrican todo de ira y de otras cosas peores, como por ejemplo la desesperanza, un, dos, tres, responde otra vez...


Aun así, esnifo el polvo de guardapolvos del señor de la guerra. Ese polvo amarillo de los desiertos lejanos. Huele a D&G. También huele a peligro del que gusta a sabiendas que mata.

Recuerdo cuando el Seños de la Guerra olía a colonia para niños. Entonces era el Señor de las Damas en Apuros.


Ahora es otro.


No me gusta que me llamen por otro nombre aunque sea broma.

No me gustan las sorpresas.

No me gusta combinar rayas y cuadros.

No me gusta que me mientan y si lo hacen que sea a mayor Gloria de mi nombre.

No me gusta que me racionen la egolatría. Me la quiero tomar a cucharadotas enteras de esas que te llenan toda la bocota y que casi no puedes respirar.



Hoy me duele el brazo porque ayer cargué con el peso de un cumpleaños de una niña de 4 años. Su madre me miró a los ojos y me dijo que se va a someter a una cirugía con no muy buen pronóstico. Algo crujió por ahí por las costillas. ¿Será eso que llaman corazón?


Puta injusticia vital




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La vida no te hace ser otro, o si?

Te redirecciona, te adapta. O te adaptas?
La vida deja de sorprenderte, aunque sea por el momento.

La vida hace que pases de la colonia de niños, aunque sea Petits et Mamas de Bulgari, pero de niños al fin y al cabo, a D&G. Pero D&G de esencia fresca, la que te permite que aun seas un poco tu. Aquel al que la vida no maltrató. Aquel al que aun no le habian crujido las costillas con una LLC Materna. Puta vida.

Pero la vida te enseña a optimizar tus sentimientos, por que la vida te abre una vía en tu línea de flotación, por la que no entra agua, si no por la que se esfuman tus sentimientos de forma incontrolada. Ya no los dosificas, ni si quiera eres capaz de retenerlos. Por que como a ti, querida Pitia, las costillas crujen aunque no quieras.

Entonces los sentimientos que conservas el la bodega, los que están a salvo por debajo de la vía abierta, no los malgastas, los saboreas, te recreas en ellos mismos, para que el crujir te rompa lo menos posible el corazón. Heart Break. Para que unicamente te aturda.

Entonces observas en tu bodega, aquella Cajita de Color Marron Chocolate en la que guardas todo lo que verdaderamente te hace estar a salvo, que minimiza el estallido, en la que guardabas momentos de colores, momentos simples de esencia pura,sin pretensiones, de escaleras bañadas con un tibio sol de invierno en las que brillaba lo verdaderamente importante, aquello que te deja al margen de los Tsunamis vitales, Tsanamis que te arrastran y ahogan, cuando al respirar el aire fresco de una playa que crees en calma te Sorprende; y por mas que corres, huyes, gritas intentando ponerte a salvo, acaba por cogerte. Te zarandea, te sacude para dejarte de nuevo en la arena seca con un mensaje escrito en ella:

"Para que aprendas, Egolatra de los Cojones".

Pero no lloras, solo te abrazas a tu Cajita de Color Marrón Chocolate, la abres para meter tu cabeza en ella y respirar con angustia, tomando una bocanada de anestésico del dolor. Y entonces mi Pituitaria selecciona Tu Aroma. Cierro los ojos y pasa ante mi la película de una vida, aquella película que me contaron que ves antes de perecer, pero...... que...... en esa película solo aparecen mis momentos contigo. Ufff, que susto, no voy a morir. Empiezo de nuevo a vivir.

Me pongo en mi Nuca un poco de Petits et Mamas.

Lord of War.
Creo que intentamos evolucionar todo el tiempo, ir a no se que parte del mundo que se supone mejor. Y mientras tanto no nos damos cuenta de que, lo único que hacemos, es andar en círculos.

Entradas populares de este blog

EL BESO DE JUDAS

Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición. En las obras de arte se representa a Judas dando un beso a Jesús en la cara, cuando lo cierto es que el beso tendría que ser en la mano, pues era costumbre besar a los maestros en la mano. En el apócrifo Evangelio de Judas se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: “Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella (n. 56-57)" (Wikipedia) A mi, me mola más la segunda versión. No es por nada, es que la veo con mayor proyección. ¡Que decir!, rarezas mías. Expediente B.J (Beso de Judas). Pues anda que no hay... todos y cuando digo todos lo digo con la certeza absol

No les cuentes tus penas a tus amigos:¡QUE LES DIVIERTA SU PADRE!

Hades retuvo una frase para mi ayer. Sabe que las colecciono, y eso junto a un dorsal con el número 444 son los mejores regalos que he recibido últimamente (me conformo con tan poco). " No les cuentes tus penas ni a tus amigos: que les divierta su padre ". Ácida, en su linea, pero veraz. El Oráculo se ha despertado presintiendo. Lo presentido no tiene entidad aun, pero el Oráculo sabe que no es bueno. Una presencia oscura se cierne sobre el entorno del Oráculo, y la ceguera de su identidad asusta al Oráculo. Sea quien o lo que fuere, esta Pitonisa anda afilando su arma favorita para enfrentarse a quien sea preciso. Aquí estoy, esperando, no pienso huir. Da igual la distancia a recorrer y la velocidad que utilices para hacerlo, existen cosas de las que no cabe la escapatoria. Eludir la lucha no da lugar. Buenas noticias en la guardia pretoriana : tengo a una que reza hasta a las estrellas (¿será loca?). La lotería se ha adelantado en algunas casas este año, y al parecer una d

1.ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS

EFICACIA LA DE ATILA Y SU CABALGADURA: Me río yo de la depilación láser al lado de lo que el chorvo hacía con la hierba. Si me descuido mi cajón de las cosas para no olvidar se convierte en campo de malas hierbas de lo abandonado que lo tengo. He cogido la podadora y Atila me echará una mano. La felicidad me entontece y me embauca. Me deja el dobladillo de la alarma en opción de bajo consumo y vienen los pérfidos y me roban la merienda de pan y chocolate. Al próximo que se acerque le tendré que moler los huesos con mis afilados colmillos de peligro incipiente, que bien es sabido que si en ocasiones no vale con ser un buen consejo no es descartable ser una terrible amenaza. La culpa la tiene Vikie el Vikingo y los volantes de los vestidos de gitana, Punset, las bicicletas que te muerden cuando te paras y los ojos de los gatos que miran mas allá de los geranios negros de madrugada. La culpa, la culpa, siempre la culpa, como si buscar al culpable fuese antes que darle solución al caos