viernes, 28 de agosto de 2009

PERO QUE PONTE LOS ZAPATOS DE TACÓN Y TACONÉA



Ale ya!, pa´fuera las "tontás" (Decía mi abuela)


La frase determinante fue "Uf, Vivo con Hades, piensa en el rechazo social". Aran, inocente criatura, no podía suponer que después de aquella frase sólo quedaba la huida hacia delante. Y me compré los pantalones con los que hoy me siento a tres palmos del suelo a pesar de lo insólito de su diseño.

¿Qué será lo siguiente?. Pues lo único, echarnos el tinte y las mechas.
Ojo lo bien que sienta dejarse la profundidad en el cajón de pensar, aunque sea por un rato. Bajar la nariz tan altiva y rebuscar en las ofertas del mes. Relajar el ceño y escuchar los 40 principales. una cañita bien tirada. Comer pasta a dos carrillos, helado de chocolate, mirar a los chicos apretados que pasan, a todos o casi, entornar los ojos (Ay, si no fos, que dirían los catalanes). Gafas de sol, caladas hasta las bragas: como el lobo feroz, "es para mirarte mejor, Caperucita". Dejar de aburrirse para dejar de matar moscas a cañonazos y usar la chancleta que es mucho más eficaz y menos dañina. A la postre, las uñas de rojo, las cejas perfiladas, coquetuela taconera que parpadea deprisa para llevarse la mano a la boca en forma de O y exclamar: "¡Pero que me dices!, ¡no doy crédito!".

Y por último, morir en el sofá que te abraza, te espachurra, te besa y te acuna con el instinto de no dejarte escapar... al menos hasta que vuelva a sonar la chicharra metálica que cada mañana te da los buenos días. ¿Qué serás hoy?

De momento a la ducha que es como la salida de tacos del 100 vallas DETERMINANTE: No debo olvidar abrir la galletita de la fortuna que guardo en el bolso. "Aléjate de los gafes y los tonto-malos, que no compensan". ¿Quien se atrevería a llevarle la contraria?. Yo no.


Este es mi regalo para las chicas del probador. Me lo gasté todo en los pantalones así que os dedico hoy mis palabras, que también tienen su valor en cash: Para Aran, Miri y Pajarito.

1 comentario:

Leo dijo...

Por supuesto que tus palabras también tienen mucho valor, a mi me gustan.
Un saludo.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo