
Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es.
Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse "Quadrophenia" y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable).
En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida.
Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción. El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio.
Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que invirtieron todo su tiempo en demonizarlo a tus ojos. Ahí llega la soledad y la desconfianza, y de una forma u otra, no se marchan jamás.
Esta es una teoría del todo atolondrada y sin base científica alguna pero tiene un efecto anestésico en aquellos que se han sentido menospreciados en alguna ocasión por el mero hecho de no alcanzar "el nivel". El nivel.... Tremenda estupidez. Los niveles son garfios fascistas de relatividad manifiesta. ¿Dónde está el tuyo?.
Comentarios
tantos golpes recibidos ya que hasta el dolor parece otro.
Nosotros somos los paradigmas con pies de barros para otros al igual que otros lo son en nuestras vidas. Es un círculo vicioso bastante cabrón, la verdad.
Y te habrás quedao tan pancha, VivoconHades... joeeerrr, qué buenísima reflexión. La voy a apuntar y todo.
Más que nada para escupírsela en toda la jeta a un montón de personas que conozco.
Creo que más que desconfianza eres un pelín inocente... no eres la única, menos mal que te agenciaste un Oráculo, aunque sea irresponsable.
Así, no podrán engañarte :D
¿Mi nivel?
¿De inteligencia emocional?
¡Alto!, el resto mediocre, jajajajaja
¡Hala, un beso so listilla!
que acogen el calor de tus sonrisas
Siempre así son, si bien te parece.
Besos totales.