miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUADROPHENIA


Se me abrieron los ojos de golpe. La Vespa de Jimmy por el acantilado y "As de Oros" resulta ser un simple botones . Fue una liberación. Nada es lo que parece y cuanto mas te lo hacen venden , menos es.
Inventé un síndrome (de forma completamente irresponsable) y le puse "Quadrophenia" y desde entonces lo he diagnosticado sin cesar (de nuevo de forma irresponsable).
En ocasiones buscamos verdades que son mentira y nuestro propio narcisismo nos impide darnos cuenta de que son de barro los pies de los ídolos que veneramos. El desencanto llega tarde o temprano y se convierte en una lección de vida.
Adentrarse en la treintena que cuarentea adoleciendo el síndrome Quadrophenia es una apuesta segura a la autodestrucción. El tratamiento ideal para la dolencia incluye hostia tras hostia de realidad hasta recobrar el buen juicio.
Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que invirtieron todo su tiempo en demonizarlo a tus ojos. Ahí llega la soledad y la desconfianza, y de una forma u otra, no se marchan jamás.
Esta es una teoría del todo atolondrada y sin base científica alguna pero tiene un efecto anestésico en aquellos que se han sentido menospreciados en alguna ocasión por el mero hecho de no alcanzar "el nivel". El nivel.... Tremenda estupidez. Los niveles son garfios fascistas de relatividad manifiesta. ¿Dónde está el tuyo?.

11 comentarios:

Tara dijo...

no sé si realmente padezco la dolencia que aquí calificas de "quadrophenia" pero tiendo a divinizar a los piltrafillas con pies de barro que se lo han sacudido antes de presentarse ante mí...
tantos golpes recibidos ya que hasta el dolor parece otro.

MANUEL MAÑERO dijo...

lo mejor de todo es q los primeros q andan con pies d barro somos nosotros, q nos sentimos mas o menos guapos en la medida en q nos piropeen mas o menos.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

A Manuel: Toda la razón. Esclavos y verdugos desde nuestro propio narcisismo.

Nosotros somos los paradigmas con pies de barros para otros al igual que otros lo son en nuestras vidas. Es un círculo vicioso bastante cabrón, la verdad.

Anónimo dijo...

Quadro que?.Rp.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Quadroleches, R.P, Quadroleches. Ya querrías tu que te borrara el comentario peeeero, va a ser que no.

Stultifer dijo...

Pero la peli, es buena.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

La peli es cojonuda, Stultifer

Perro dijo...

quadrophenia mmmm bonito palabro.

Lady Pirata dijo...

"Te das cuenta de que eres un gilipollas cuando ves lanzarse sobre lo que abandonaste por no ser lo suficientemente bueno a aquellos que invirtieron todo su tiempo en demonizarlo a tus ojos".

Y te habrás quedao tan pancha, VivoconHades... joeeerrr, qué buenísima reflexión. La voy a apuntar y todo.
Más que nada para escupírsela en toda la jeta a un montón de personas que conozco.
Creo que más que desconfianza eres un pelín inocente... no eres la única, menos mal que te agenciaste un Oráculo, aunque sea irresponsable.
Así, no podrán engañarte :D

¿Mi nivel?
¿De inteligencia emocional?
¡Alto!, el resto mediocre, jajajajaja
¡Hala, un beso so listilla!

Lady Pirata dijo...

La Quadripenuria ésta, tampoco está mal... oyes :)

yole dijo...

De fino hilo las blancas sabanas
que acogen el calor de tus sonrisas

Siempre así son, si bien te parece.


Besos totales.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo