martes, 12 de abril de 2011

HACIENDO AMIGOS


Siento franca admiración por aquellos cuya inteligencia no resulta un decorado de corchopán con listones de madera que lo sostiene por detrás.

Siento franca devoción por aquellos que no copian-pegan conocimiento ajeno, que lo elaboran durante horas como las avispas el barro de sus colmenillas.

Me afloran los buenos sentimientos cuando pienso en los que trabajan no para el lucimiento y el latrocinio del mérito, sino por el placer de la misión cumplida.

Se me lleva el alma de gozo cuando pienso que hay personas que no enarbolan la bandera del "Y yo más" cuando saben que ellos menos pero que se venden con lazos verdes y bombo con platillos con serpentina de doble tirabuzón.

En paralelo, me hastían los sabiondillos de todo un poco cuyos egos pesan mas que sus culos pegados a la silla con loctite y que rellenan sus curriculum con heroicidades inventadas de salvadores de mundos imaginarios donde nadie los necesita, nadie los demanda a nadie benefician.

Hartazgo tengo de todos esos profesionales terapéuticos de baratillo que se dedican a menear papelotes de un lado a otro pero que nunca se remangan por encima del codo como debe hacer todo el que de verdad quiere resolver el nudo gordiano.

Los hay hasta que secuestran bizcochos y se los comen a escondidas, sin mas interés que el que no se lo coman otros. Habrase visto mayor mezquindad.... Y se llaman "de lo social".

6 comentarios:

llamameloca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
llamameloca dijo...

Cuanta razón en tan pocos párrafos!!!
Qué difícil encontrar personas que se ajusten a los 3 primeros.
Lástima que cualquier previsión se desborde cuando se trata de encontrar personas que cumplan las condciones de los 3 últimos párrafos.
Es como un partido de futbol
"Haz el bien y no mires con quién"
Gana el visitante y casi siempre por goleada :-(
vs
"A Dios rogando y con el mazo dando"

Curiyú dijo...

Te invito una cerveza y brindemos.

Srta. Nostalgia dijo...

Por suerte, Oráculo, puedes considerarte fuera de ese grupo. Pero cuidado con que te salpiquen, cuesta horrores de quitar. Un besito.

Anónimo dijo...

Solo me surge dar las GRACIAS por aquellas personas que describes en los primeros párrafos y BENDECIR la existencia de las otras, porque de su existencia aprendemos.
UN SALUDO AL PERSONAL

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Brindemos Curiyú. Brindemos con rubia espumosa!.

Llamameloca: Si es que estamos en un mundo tan hiperbólico, que los sobaos pasiegos tienen síndrome de Estocolmo!

Srta... ay mi señorita...las salpicaduras de despropósito a frotarlas con mas pundonor. Que por intentarlo no quede!

Anónimo: Vivan las mas putas de todas las señoras y las mas señoras de todas las putas y que nuestro amigo el del piso de arriba nos siga siendo fiel.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo