miércoles, 6 de enero de 2010

CONCURSO RECUERDOS 2009




El mío: Playa del Palmar, (Veger de la Frontera, Cádiz). Atardecer. Gafas de sol. Foto a mis pies con surfer al fondo. Oleaje perfecto. Pequeña ciruela haciendo volteretas y dibujos de princesas sobre la arena húmeda. Vale mil millones de yens, que diría Sin Chan.

¿Y el tuyo?.

8 comentarios:

Srta. Nostalgia dijo...

Qué alegría leerte de nuevo por estos lares tan reconfortantes, y de nuevo con la dosis de paz que transmites de vez en cuando. Seguiré leyéndote, querida Oráculo, como siempre. Besos navideños.

Srta. Nostalgia dijo...

P.D: Preciosa foto, sobre todo la preciosidad que no sale pero que se intuye en cada píxel.

ChicaMonstruo dijo...

El mío es una café en Helsinki, cuando llovía mucho y se veían caer las gotas por los cristales. Con buena compañía, claro.
Pero no tengo ninguna foto tan bonita de recuerdo =)

Alya dijo...

Oh que recuerdo más bonito! me encanta la playa y sentir que el sol va dorando la piel y va derritiendo las gotas que hay despues de salir del mar =)

imagino que no es facil elegir el recuerdo más bonito...pero yo elijo ese que me hizo dejar de pensar por un momento y sólo sentir lo que había alrededor =)

darko dijo...

Qué recuerdo tan agradable, yo tambien quiero uno así!

mary dijo...

Que chulo tu nuevo blog, que alegria leerte me encantaaa un regalo y feliz año guapa

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Gracias por vuestras visitas. Cuanta alegria, incluso en el día más gélido del año. El Oráculo precide fortuna para los peregrinos que llegan hasta su puerta.

Leo dijo...

Yo no tengo foto pero lo tengo grabado en mi memoria. Una noche de abril, en el interior de un coche, con las ventanillas bajadas y la luna como testigo. Y como no, con la mejor compañía para mí.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo