viernes, 1 de enero de 2010

EL LUNES AL GIMNASIO



O dejas de fumar o vas al gimnasio. También vale ponerse a plan, aprender inglés o no volver a a caer en la tentación.
A Febrero no llegamos.
No es una predicción, es un estudio científco basado en los datos recogidos durante los último cincuenta años.
El té para bajar la cena del 31 y la comida del 1, que como todos los años, iban a ser ligeras (este año si) y han sido como todos los años: de alto voltaje.
Hoy toca cenar ensalada o nada (mejor nada o un poco de manzanilla, pero no está bien visto eso de irse a la cama sin cenar).
Y el lunes las rebajas. Como cada año prometeremos no consumir aquello que no necesitamos, pero terminaremos con ropa que nos está grande (por si engordamos) o chica (por si nos quitamos la lorza de la navidad) y que dormirá el sueño de los justos en el armario, pero es que estaban a x,95.
Lo bueno es la esperanza, esa gratificación anónima que nos dura un par de semanas, de que los errores serán subsanados, la mala suerte borrada y los proyectos inaugurados y finalizamos con éxito.
Yo, el lunes, voy a ir al gimnasio.


6 comentarios:

darko dijo...

Yo el lunes, intentaré sobrevivir, ahora que casi se ha pasado la navidad, la gente volverá a su estado normal de malhumor con los dientes afilados, y a veces intentan hacerte daño sin que te dés cuenta, ten cuidado en el gimnasio.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Amanece que no es poco, como la película. En el gimnasio me volveré invisible, le dejaré la gloria a las otras, mas jóvenes, delgadas y pendencieras, mientras yo, sentiré cada latido del mundo en los pedales de mi bici que no irá a ningún lado. En el Ipod, seguramente Muse y el resto... bueno, el resto ya veremos. Los dientes afilados se desafilan cuando intentan morder en diamante, así que ya sabes...

Críspula y Ramona dijo...

me ha gustado ver a klimt en tu foto :)


C.

Lady Pirata dijo...

Toma y yo, digo que también voy a ir al gimnasio, que este culo no es del aire, el resto sigue proporcionado, son las posaderas las que han tomado su propia trayectoria vital.
Hacen bien, unas nalgas con personalidad :)

¿Vas a ir a spinning?

A mi me va más dar puñetazos y para compensar, el yoga.

Pues hala, mañana vuelvo y espero verte con agujetas.

¡Beso!!

ChicaGuau dijo...

Arghmf. Yo siempre me propongo ir al gimnasio. Y todavía sigo sin ir, jaja.
Te sigo, ¿vale?
¡Un beso!

Leo dijo...

Yo he decidido salir a correr, pero es que me da una pereza!!! Intentaremos que corra nuestra mente al menos, que se está parada se aburre y el corazón deja de latir.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo