Ir al contenido principal

EL LUNES AL GIMNASIO



O dejas de fumar o vas al gimnasio. También vale ponerse a plan, aprender inglés o no volver a a caer en la tentación.
A Febrero no llegamos.
No es una predicción, es un estudio científco basado en los datos recogidos durante los último cincuenta años.
El té para bajar la cena del 31 y la comida del 1, que como todos los años, iban a ser ligeras (este año si) y han sido como todos los años: de alto voltaje.
Hoy toca cenar ensalada o nada (mejor nada o un poco de manzanilla, pero no está bien visto eso de irse a la cama sin cenar).
Y el lunes las rebajas. Como cada año prometeremos no consumir aquello que no necesitamos, pero terminaremos con ropa que nos está grande (por si engordamos) o chica (por si nos quitamos la lorza de la navidad) y que dormirá el sueño de los justos en el armario, pero es que estaban a x,95.
Lo bueno es la esperanza, esa gratificación anónima que nos dura un par de semanas, de que los errores serán subsanados, la mala suerte borrada y los proyectos inaugurados y finalizamos con éxito.
Yo, el lunes, voy a ir al gimnasio.


Comentarios

enne ha dicho que…
Yo el lunes, intentaré sobrevivir, ahora que casi se ha pasado la navidad, la gente volverá a su estado normal de malhumor con los dientes afilados, y a veces intentan hacerte daño sin que te dés cuenta, ten cuidado en el gimnasio.
Amanece que no es poco, como la película. En el gimnasio me volveré invisible, le dejaré la gloria a las otras, mas jóvenes, delgadas y pendencieras, mientras yo, sentiré cada latido del mundo en los pedales de mi bici que no irá a ningún lado. En el Ipod, seguramente Muse y el resto... bueno, el resto ya veremos. Los dientes afilados se desafilan cuando intentan morder en diamante, así que ya sabes...
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado ver a klimt en tu foto :)


C.
Lady Pirata ha dicho que…
Toma y yo, digo que también voy a ir al gimnasio, que este culo no es del aire, el resto sigue proporcionado, son las posaderas las que han tomado su propia trayectoria vital.
Hacen bien, unas nalgas con personalidad :)

¿Vas a ir a spinning?

A mi me va más dar puñetazos y para compensar, el yoga.

Pues hala, mañana vuelvo y espero verte con agujetas.

¡Beso!!
ChicaGuau ha dicho que…
Arghmf. Yo siempre me propongo ir al gimnasio. Y todavía sigo sin ir, jaja.
Te sigo, ¿vale?
¡Un beso!
Leo ha dicho que…
Yo he decidido salir a correr, pero es que me da una pereza!!! Intentaremos que corra nuestra mente al menos, que se está parada se aburre y el corazón deja de latir.

Entradas populares de este blog

LEYENDO OLORES

Huelo cartas, sobre, formularios, fotocopias… Acerco mi nariz a ellas y les encuentro la huella del que la completó para mí. Las hay que huelen a tristeza. Es un olor apenas formulado, suele tener un tacto frío. Los documentos que huelen a prisa suelen estar doblados y la tinta de la impresora de chorro aun está fresca. Luego están los que huelen a casa, a cebolletas por haber compartido la bolsa de la compra, a salsa de soja, a especias los de aquellos que están aquí pero son de allí. Los hay que huelen a calor humilde, a fogón antiguo, documentos ahumados como aquellos que los traen con sus ropas gordas, invernales , y las manos ásperas de trabajar mucho muchísimo. Hay papeles que huelen a perfume empalagosos, dulzones. También hay h ojas que huelen a colegio, a sacapuntas , a goma de borrar, a bolis de colores. Los hay mejor o peor vestidos. Envueltos en fundas de plástico , en sobres demasiado pequeños o demasiado grandes, en carpetitas de publicidad, en carpetas de gomas f...

AL MENOS UN CORAZÓN

Tengo un vestido verde robado. Sirve para disfrazarse o mimetizarse con el entorno. Me lo puse y salí a la calle sin verme. No me gustan los espejos porque se quien duerme en ellos. - El pelo recogido te hace más interesante. - Cierto. Suelto simplemente me hace. No pude evitar echar un vistazo rápido a mi reflejo en los escaparates. Lo hice agazapada en la espesura para no invitar al que duerme en todos los reflejos a que entraba en mi. Olía a nuevo (es un olor de color plata que a veces en lugar de oler tintinea). - Es muy verde - dijo A. - Es igual que otro que ya te vi- dijo B. - Algo corto- dijo C. - ¿ Y qué esperais?- contesté yo - es un disfraz. La pequeña ciruela verde me dejó su broche. Era de plástico rojo con el fondo escocés y forma de corazón. Lo coloqué por azar en mi pecho, hacia la izquierda. - Bonito vestido -dijo D - ¡Lleva un corazón!. Asentí. - Que bien - prosiguió -Así al menos tendrás uno. Vaya con la máscara. Tanto tiempo la llevé que se ha incorporado a mi. Sonr...

MUERTE SÚBITA POR BELLEZA SIN CORTAR

El síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística. Tiene esta denominación por el famoso autor francés del siglo XIX, Stendhal (seudónimo de Henri-Marie Beyle), quien dio una primera descripción detallada del fenómeno que experimentó en su visita en 1817 a la Basílica de la Cruz en Florencia, y que publicó en su libro Nápoles y Florencia: Un viaje de Milán a Reggio: "Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Saliendo de Santa Croce, me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme" Hoy es cada mañana. Nazco con los ojos aun pegados por la resina que fluye de los sueños y la miro sin parpadear. Mi corazón peta de felicidad, bota y rebota en mi pecho cansado. Hoy tenía el flequillo trasquilado y...