martes, 4 de noviembre de 2008

GUERREROS QUE PARPADEAN


En la historia del Jocker de ayer alguien ha puesto el siguiente comentario: "Se puede querer mucho a dos chicas a la vez?" . Firma como el pesado de siempre. Que tendencia tienen algunos a sentirse únicos, como si en mi vida sólo hubiese un pesado...

Como contestación el oráculo dice:

Claro que se puede querer mucho a dos chicas a la vez. De hecho, vuestro concepto de "querer mucho" es un dato fluctuante. Los hombres podéis "querer mucho" a mucha gente, porque realmente no sabéis que es "querer mucho" hasta que no tenéis, por ejemplo, una hija, y no siempre.

No es mi intención "dar cera", tu me preguntas y yo contesto. No es mala fe. Sólo que cuando os miráis al espejo tendéis a ver un Guerrero de la Luz. Y cuando os miramos nosotras, pues eso, que el Guerrero parpadea como un neon a punto de morir.

Tengo un amigo que tiene memoria de pez. Olvida o, como dice él, no pone suficiente atención en las cosas que le cuentas. El buen sicario reconoce que lo que dice un día no tiene absolutamente ninguna validez al día siguiente. Cruel, pero sincero. Las mujeres preferimos eso a que nos regalen un día 25 rosas rojas y al día siguiente nos digan eso de ufff, es que he estado muy liado... cuando tenga hueco en la agenda me ocuparé de hacerte sentir mejor.

En la pregunta de nuesto amigo "pesado de siempre", lo que intuyo son unas ganas feroces de serle infiel a su pareja y necesita, como casi todos los hombres, que alguien que él entiende con un criterio superior, legitime tal acto. Pues has de saber, qurido amigo pesado que:

1. Este oráculo no juzga, sólo contesta. ¿Se puede querer a dos chicas al mismo tiempo?. Respuesta: Si, tal y como vosotros queréis, puedes llegar a querer "muchísimo" a todas las que aparecen en la guía de teléfonos de tu región.

2. Si no puedes con la central, no abras sucursales.




El Oráculo de Delfos ha hablado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oráculo; esa sienceridad es tan sensata, que a veces duele. El alcohol, la mercromina, y el betadine, a veces también; y todos sabemos que cura, sana y beneficia.
Duras palabras; pero sensatas.
Espero que llegado el momento, llegada mi duda, las respuestas sean tan dignas como las que mentas.
Gracias; La Diosa del Amor.

Anónimo dijo...

Tengo una duda al respecto... ¿Crees que todos los Guerreros, huyen ante batallas que consideran a priori NO Ganadas?.
¿El valiente es un insensato, un temerario, el que no sabe medir? O por el contrario ¿hay valientes con convicciones de morir por lo que merece la pena luchar?
Espero que haya luchas en las que los corazones, sean objeto de conquista, y sobre todo que la batalla a librar sea la de mantener aquello logrado.

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo