lunes, 3 de noviembre de 2008

ME HA ROBADO UN JOKER


Sólo la persona capaz de entrar corriendo, al Cuartel de la Guardia Civil de XXXX, casi gritando "Me ha robado un jocker", puede entender este título.

Para todos los demás, dejadme alegraros la mañana y que os cuente que todavía queda gente en el mundo que merece la pena querer, y mucho. ¿Cómo no hacerlo cuando se trata de una mujer que le roba el boli al guardia civil que le está tomando declaración, y que luego se extraña porque el sujeto pregunta donde está su boli?. La respuesta no fue menos buena... "En mi bolso".

Evidentemente, la historia tiene tintes de "tragedia", porque la pobre que chillaba que la había robado un jocker, se refería a un "hacker" malo malísimo que le había "pelado" la cuenta. Fue un susto, no creáis, pero claro, en lugar de rasgarse las vestiduras y andar gimoteando por los rincones, como habríamos hecho todas, mi amiga del mundo se fue a la Guardia Civil a poner la denuncia, se enfadó porque la máquina de café con leche no expedía café con leche, solo café aguado, y en represalia, le robó el boli bic al agente que la estaba tomando declaración sobre el robo que un "jocker" le había realizado.

Digno de mención fue el trasiego de hombres de verde por las instalaciones donde la chica del jocker ponía la denuncia. Creo que le miraban las piernas, a ella y a la que le acompañaba, amiga de ir enseñando las turgencias.

Una vez aclarado el concepto, me imagino a ese guardia civil, recien "llegaico" de Murcia, imaginando a la pobre de mi amiga encañonada por un tipo con el pelo verde, la cara blanca y una sonrisa perenne en los labios, atracándola en el tiempo libre que le deja Batman.

Hay cosas en esta vida, que no tienen precio... como la amistad de "Jane Calamity" para mi, aquella a la que atracan los "jokers"....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo doy fé de que lo narrado anteriormente ocurrió tal y como se ha descrito. ¿Por qué? Porque soy la amiga "fresca" de la minifalda, que acompañaba a la "denunciante" y que vivió con toques de histeria-divertida los hechos.
En serio; de las mejores anécdotas que me han pasado. Por eso es digna de ser escrita, de ser narrada, de ser contada; y por suerte soy afortunada por haberla vivido. No sólo esta; sino las pasadas, las que vendrán y las que nos inventaremos con nuestra capacidad para reirnos de la realidad, por muy canalla que ésta sea.
Por eso quiero agradecerte, amiga; que me regales situaciones que se guarden en la memoria y en el corazón.
Siempre tuya; la Diosa del Amor.

Anónimo dijo...

Me parto de la risa. No me lo puedo creer...

Anónimo dijo...

Desde luego esa amiga tuya tiene que ser muy especial. Tengo una duda oráculo. ¿Se puede querer mucho a dos chicas a la vez?

El pesado de siempre

GODOFREDA dijo...

Todas las personas deberiamos tener un día en el que un "jocker" nos robara.
Nos comportamos de una determinada manera no solo porque lo llevemos dentro sino también por la gente que nos rodea.
Yo; soy así porque me haceís ser así ,hombre, bueno, tambíen aporto algo de mi propia cosecha claro!.
Me encanta rodearme de gente que me aporte tanto como tu, mi queridismo oraculo.

TE QUIERO CON LOCURA
Gracias por alegrarme los días

Se ha producido un error en este gadget.

Océanos

Océanos
Los sin fondo