Ir al contenido principal

ME HA ROBADO UN JOKER


Sólo la persona capaz de entrar corriendo, al Cuartel de la Guardia Civil de XXXX, casi gritando "Me ha robado un jocker", puede entender este título.

Para todos los demás, dejadme alegraros la mañana y que os cuente que todavía queda gente en el mundo que merece la pena querer, y mucho. ¿Cómo no hacerlo cuando se trata de una mujer que le roba el boli al guardia civil que le está tomando declaración, y que luego se extraña porque el sujeto pregunta donde está su boli?. La respuesta no fue menos buena... "En mi bolso".

Evidentemente, la historia tiene tintes de "tragedia", porque la pobre que chillaba que la había robado un jocker, se refería a un "hacker" malo malísimo que le había "pelado" la cuenta. Fue un susto, no creáis, pero claro, en lugar de rasgarse las vestiduras y andar gimoteando por los rincones, como habríamos hecho todas, mi amiga del mundo se fue a la Guardia Civil a poner la denuncia, se enfadó porque la máquina de café con leche no expedía café con leche, solo café aguado, y en represalia, le robó el boli bic al agente que la estaba tomando declaración sobre el robo que un "jocker" le había realizado.

Digno de mención fue el trasiego de hombres de verde por las instalaciones donde la chica del jocker ponía la denuncia. Creo que le miraban las piernas, a ella y a la que le acompañaba, amiga de ir enseñando las turgencias.

Una vez aclarado el concepto, me imagino a ese guardia civil, recien "llegaico" de Murcia, imaginando a la pobre de mi amiga encañonada por un tipo con el pelo verde, la cara blanca y una sonrisa perenne en los labios, atracándola en el tiempo libre que le deja Batman.

Hay cosas en esta vida, que no tienen precio... como la amistad de "Jane Calamity" para mi, aquella a la que atracan los "jokers"....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo doy fé de que lo narrado anteriormente ocurrió tal y como se ha descrito. ¿Por qué? Porque soy la amiga "fresca" de la minifalda, que acompañaba a la "denunciante" y que vivió con toques de histeria-divertida los hechos.
En serio; de las mejores anécdotas que me han pasado. Por eso es digna de ser escrita, de ser narrada, de ser contada; y por suerte soy afortunada por haberla vivido. No sólo esta; sino las pasadas, las que vendrán y las que nos inventaremos con nuestra capacidad para reirnos de la realidad, por muy canalla que ésta sea.
Por eso quiero agradecerte, amiga; que me regales situaciones que se guarden en la memoria y en el corazón.
Siempre tuya; la Diosa del Amor.
Anónimo ha dicho que…
Me parto de la risa. No me lo puedo creer...
Anónimo ha dicho que…
Desde luego esa amiga tuya tiene que ser muy especial. Tengo una duda oráculo. ¿Se puede querer mucho a dos chicas a la vez?

El pesado de siempre
GODOFREDA ha dicho que…
Todas las personas deberiamos tener un día en el que un "jocker" nos robara.
Nos comportamos de una determinada manera no solo porque lo llevemos dentro sino también por la gente que nos rodea.
Yo; soy así porque me haceís ser así ,hombre, bueno, tambíen aporto algo de mi propia cosecha claro!.
Me encanta rodearme de gente que me aporte tanto como tu, mi queridismo oraculo.

TE QUIERO CON LOCURA
Gracias por alegrarme los días

Entradas populares de este blog

LEYENDO OLORES

Huelo cartas, sobre, formularios, fotocopias… Acerco mi nariz a ellas y les encuentro la huella del que la completó para mí. Las hay que huelen a tristeza. Es un olor apenas formulado, suele tener un tacto frío. Los documentos que huelen a prisa suelen estar doblados y la tinta de la impresora de chorro aun está fresca. Luego están los que huelen a casa, a cebolletas por haber compartido la bolsa de la compra, a salsa de soja, a especias los de aquellos que están aquí pero son de allí. Los hay que huelen a calor humilde, a fogón antiguo, documentos ahumados como aquellos que los traen con sus ropas gordas, invernales , y las manos ásperas de trabajar mucho muchísimo. Hay papeles que huelen a perfume empalagosos, dulzones. También hay h ojas que huelen a colegio, a sacapuntas , a goma de borrar, a bolis de colores. Los hay mejor o peor vestidos. Envueltos en fundas de plástico , en sobres demasiado pequeños o demasiado grandes, en carpetitas de publicidad, en carpetas de gomas f...

MARCAR TERRITORIO

Animalitos territoriales. Lamiéndose la pata en lo alto de la empalizada mientras otean su reino ante la incertidumbre de cuanto durará la calma antes de que, de nuevo, un nuevo bichito entre a hurtadillas y pretenda alzar la meada contra un tronco recóndito, inundando de su esencia todo el rincón, con el viento como cómplice hasta que las uñas, en todo lo alto, devuelva el honor al defenestrado... o no...

AL MENOS UN CORAZÓN

Tengo un vestido verde robado. Sirve para disfrazarse o mimetizarse con el entorno. Me lo puse y salí a la calle sin verme. No me gustan los espejos porque se quien duerme en ellos. - El pelo recogido te hace más interesante. - Cierto. Suelto simplemente me hace. No pude evitar echar un vistazo rápido a mi reflejo en los escaparates. Lo hice agazapada en la espesura para no invitar al que duerme en todos los reflejos a que entraba en mi. Olía a nuevo (es un olor de color plata que a veces en lugar de oler tintinea). - Es muy verde - dijo A. - Es igual que otro que ya te vi- dijo B. - Algo corto- dijo C. - ¿ Y qué esperais?- contesté yo - es un disfraz. La pequeña ciruela verde me dejó su broche. Era de plástico rojo con el fondo escocés y forma de corazón. Lo coloqué por azar en mi pecho, hacia la izquierda. - Bonito vestido -dijo D - ¡Lleva un corazón!. Asentí. - Que bien - prosiguió -Así al menos tendrás uno. Vaya con la máscara. Tanto tiempo la llevé que se ha incorporado a mi. Sonr...